domingo, 31 de julio de 2016

Pitagorismo ciclista

Ya lo decían los Pitagóricos hace más de 2500 años: todas las cosas del universo pueden reducirse a números. Los de la salida de la sección de BTT del domingo 31/7/2016 fueron los siguientes: 8 ciclistas con sus 8 bicicletas citados a las 8:00 horas en la Casa Groga (sita en el número 27 de la Av. Jordà) que tras pedalear durante 3 horas retornaron al punto de inicio con 37 kilómetros y 1000 metros de desnivel en sus piernas (2 piernas cada ciclista, sumando un total de 16), habiendo parado hasta 6 veces en el recorrido durante unos 90 minutos con el fin de reagruparse e hidratarse, pues los más de 30º que marcó el termómetro esa mañana hicieron que el pedaleo conllevara una pérdida masiva de líquidos, siendo necesario reponerlos para evitar que alguno se quedara frito en una cuneta.

Algo de razón podrían llevar aquellos griegos con toga y barba, pero puestos a seguir a un filósofo de la antigüedad mejor que sea Epicuro de Samos.

Por cierto, en la foto que acompaña la crónica se puede apreciar la nueva equipación de la SGA para esta temporada. En breve la presentaremos en sociedad y nos haremos el consabido "foto reportaje", porque la ropa ha quedado fetén como podéis comprobar (algo de mérito también tienen los modelos, de eso no hay duda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar