Madrugando un poco más de lo habitual para un domingo, el 30/1/2011 nos dirigimos hacia Calders Néstor, Mario, Marc, David y Breo con ganas de darle a los pedales y degustar la consabida butifarra postcarrera.
Sin problemas en el camino nos plantamos en la salida con tiempo de inscribirnos, calentar y catar el bizcocho que la organización tuvo el detalle de repartir entre los participantes.
En total unos 300 inscritos y 2 recorridos a escoger. La expedición SGA al completo optó por el recorrido de pista en lugar del de senderos.
En el primer avituallamiento aprovechamos para reponer fuerzas ya que el barro aún no pesaba en nuestras piernas. Aquí los documentos que lo demuestran:
Quizá el llenarnos el buche con demasiado chocolate y frutos secos, así como el frío propio de la zona y la fecha hizo que las piernas comenzaran a acusar el cansancio. Sin embargo, lo más duro nos esperaba después del segundo avituallamiento: BARRIZAL!
Autosugestionándonos con el aroma a butifarra, cogimos fuerza para darlo todo en las últimas rampas antes de cruzar la meta.
En total 38 km bastante duros pero que nos dejaron con ganas de repetir, animados por el buen tiempo que hicimos todos los miembros de la SGA.
Ah! la butifarra estaba perfecta! También hay que decir que estábamos predispuestos a engullirla sin remilgos gustativos después de la machacada que nos pegamos.
Para la próxima: más pedales y menos butifarra!!! (o no).
ya tenemos jefe de prensa se llama breo, muy buena cronica.
ResponderEliminargracias