No crean los lectores del blog que el pasado día 1/5/2011 no hubo salida; simplemente el cronista habitual faltó a su puntual cita con el teclado para relatar lo acaecido durante la ruta. Esta semana, para compensar, no colgaremos fotos de nuestros caretos. De nada!
De nuevo nos reunimos en el Centre Cívic Casa Groga para darle a los pedales. Tras la lluvia del día anterior, optamos por un recorrido de pista más largo de lo habitual por zonas bien conocidas por todos nosotros: subida por Can Masdeu, descenso a Can Coll pasando por Can Catá, Can Borrell vía Torre Cendrera, paso por Sant Medir con una mini parada para beber. Desde allí ascensión por la urbanización Sol i Aigua, paso por Vista Rica, bajada hacia Can Cortés, pista hasta Vallvidrera Superior y de allí a Can Cuiàs para ir a buscar el final de la Carretera de Les Aigües y rematar estirando las piernas.
En la fuente de Can Piteu nos encontramos con los compañeros Rubén y Javi de la sección freeride de la SGA, dándoles una ducha a sus máquinas tras una mañana de embarramiento masivo. Por no quedar como unos guarreras aprovechamos para repasar un poco nuestras bicis que, aunque no tanto como las suyas, también habían quedado un tanto rebozadas después de rodar 50 kilómetros por pistas encharcadas.
Mario tuvo el detalle de grabar el track de la ruta para que quedara constancia de que poco a poco vamos subiendo el listón en lo que a distancia se refiere. Aquí quedan los testimonios digitales:
Track para Google Earth en formato KMZ
Track en formato GPX para receptores de GPS
Así, Así, que se note que vamos mejorando, a ver si el domingo que viene le echamos ganas y "un par" y repetimos distancia pero variando la ruta.
ResponderEliminarPeazo de ruta que nos casquemos! Y el remate final fue la subida a la antena con ese peazo de desnivel para acabar de romper las piernas! Estaba muerto jajaja
ResponderEliminarEsteban SGA
ahí estamos, calentando motores para la vuelta ciclista a sant genís!
ResponderEliminarhay que ir entrenando: la victoria debe quedarse en el barrio y viene el hermida según ha dicho el marc.