jueves, 16 de junio de 2011

Las cosas de la Volta

Lo dura que fue la Volta para los corredores lo sabemos los que la hicimos y los que lo han leído en la prensa deportiva, pero pocos saben lo que sufrieron nuestras burras ese domingo: las cadenas se estiraron más que la cara de Tita Cervera, los cambios crujieron mientras buscábamos ese piñón más grande que no teníamos, las horquillas se comieron los socavones que estucan las calles de nuestro barrio y en las bajadas los frenos se calentaron hasta ponerse al naranja vivo (no digo al rojo porque no es cuestión de exagerar).
Aquí podéis ver la malograda bici de Rubén de la sección freerider con una rotura de cuadro como dios manda.

No engañamos a nadie si decimos que la SGA es un club con medios y recursos a la altura de la categoría de sus corredores. A la calidad y elegancia de nuestra equipación nos remitimos.
El domingo estrenamos nuestra última adquisición: una furgoneta pagada a toca teja con el dinero recaudado con las inscripciones de la Volta.
Mario y David han sido los elegidos para encargarse del volante. En la foto les podemos ver bebiendo una manzanilla (parece cerveza, pero que desaparezca la furgoneta si lo era).

Y a la derecha podéis ver a un Fulano escapando de la Guardia Urbana tras, según algunas fuentes, una persecución de película de Pandilleros por las calles de Sant Genís. Cuentan que la patrulla le pilló circulando temerariamente y tras darle el alto por megafonía emprendió la huida dando pedales a muerte, pues no llevaba los papeles de la bici encima. La versión de otros testigos difiere sensiblemente de la anterior: parece ser que la patrulla se limitó a prohibirle bajar de la bici en las subidas bajo pena de llevárselo al cuartelillo.
Si tienes alguna información al respecto del suceso, no dudes en dejar un comentario explicando tu versión.

7 comentarios:

  1. otra genialidad de nuestro jefe de prensa.
    nor mal q rompan la bici es q van como locos.
    Yo creo q a juan carlos lo confundieron con un indignado....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Joer y el tio encima se rie, troncho yo mi bici asi y el cabreo que me entra es pequeño, como se nota que vais sobrados de "todo" los SGA jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya ves sí vamos cobrados has visto la foto de la furgona....jajaja


    Marc

    ResponderEliminar
  4. Raul: esa bici verde bajó detrás mío por la calle del penitentes normal qué sé rompiera,bajar al ritmo de pro tiene sus inconvenientes.ja,ja..
    Habrá qué hacer una colecta para Su reparación.

    ResponderEliminar
  5. no nos hace falta colecta: con el dinero que sobró de la compra de la furgoneta podemos comprar bicis nuevas para toda la SGA!!! id pidiendo modelos jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Joder que vacilada de furgoneta un 10 sobre 10.
    Genial.

    ResponderEliminar
  7. Miguel no es oro todo Lo q reluce .....jajaja

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar