miércoles, 6 de julio de 2011

Goyo y Juan Carlos: vaya par de cafres...

Parte de la sección de carretera tuvo un arrebato el sábado 18 de junio y decidieron dar el salto de los 100-120 kilómetros de sus salidas habituales a los 225 kilómetros que hay entre Barcelona y Vinarós.

A las 5:00 horas comenzaron a dar pedales en dirección a la N340. Por si la ruta más lógica no fuera suficientemente dura, decidieron marcarse una subida al Ordal para calentar las piernas. No contaban que en 225 kilómetros las piernas se calientan, se enfrían y se recalientan más veces que el aceite de cierta churrería que todos conocemos.

Tras algún que otro problema de orientación y con la señalización de los desvíos, incluida una visita a un tramo de autovía con los Mossos D' Esquadra como atónitos testigos, enfilaron hacia el infierno eólico que es la zona de Hospitalet de L'Infant y alrededores. ¿Alguien creía que el viento podría soplar a favor de nuestros ciclistas? ¡Jamás! El fuerte viento lateral que por momentos hizo que Juan Carlos y Goyo consideraran la posibilidad de lastrar sus bicicletas. Ironía ciclística: tanta historia con bajar peso en los cuadros para acabar buscando en el arcén piedras que echarse al bolsillo...

Superado ese tramo, sólo quedaba calderilla hasta el Cámping de Vinarós que tenían como meta. La rampa final que no falta en ninguna ruta, llegada, satisfacción del deber cumplido y fotos de rigor. El palo final fue esperar al tren que les traería de vuelta a casa, pero esa ya es otra historia...

Y todos nos preguntamos: ¿después de esto que se les ocurrirá la próxima vez? Con estos dos, podréis pensar la mayor barrabasada y os quedaréis cortos.

6 comentarios:

  1. esa sección carretera superando retos!

    la próxima a andorra...

    ResponderEliminar
  2. Raül: vaya máquinas. Y luego OS Lo pensáis para veniros a terrassa.
    Próximo proyecto sga: Terrassa - andorra.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos colgados...jajaja
    RaÚl eso es mucho para nosotros....a mi aún me duelen las piernas....jajaja

    Marc

    ResponderEliminar
  4. Raül: bueno poco a poco la vida del ciclista es muy larga y da para mucho.no hay limites sí uno sé Lo propone

    ResponderEliminar
  5. Q razón tienes Raúl querer es poder y en ciclismo más todavía cuántos de nosotros a echo una hazaña q pensábamos q era imposible y al final hemos dado el callo.

    marc

    ResponderEliminar
  6. Os lanzo una idea...hay 5 catalanes que están haciendo el mismo recorrido que el Tour de Francia pero un día antes, aprovechando de esta forma que la señalización del recorrido ya está puesta. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar