De nuevo doble salida de la SGA: el sábado carretera y el domingo monte. Nuestras piernas empiezan a tener unos bultos extraños... músculos creo que les llaman. Nuestras reales posaderas también están mutando adquiriendo una consistencia pétrea, con las costuras del culotte grabadas en nuestras nalgas. Y nosotros encantados oiga!
El sábado a las 8:00 horas la sección de carretera salió con destino a La Mola de Terrassa. En total fueron 115 kilómetros en algo más de 5 horas de pedaleo con inicio y final en el templo del ciclismo sanjatanil: el Naïm.
Algo de frío en las primeras horas de la ruta: subiendo a Vallvidrera y atravesando Sant Cugat y Rubí. Enseguida entramos en calor en la doble ascensión al Coll d'Estenalles: desde Matadepera y luego desde Talamanca (nos quedamos con el paisaje del lado de Talamanca). Parada para almorzar según el convenio; no hubo café con leche esta vez, pero si tapita y butifarras.
Poco a poco la sección de carretera va incrementando el kilometraje de sus salidas y la dureza de las mismas, preparando su asalto a Montserrat y al Turó de L'Home.
El domingo también a las 8:00 horas las cabras montesas iniciaron una ruta que se fue improvisando sobre la marcha: primero a Vista Rica para bajar por una trialera hasta la Font Groga, con las primeras caídas por el barranquillo del día (habría unas cuantas a lo largo del día, pero todas sin consecuencias más allá de alguna rascado o cardenal no eclesiásticos). Desde allí bajamos a Sant Medir por senderos y en uno de ellos nos encontramos un tapón de sexagenarios del CC Horta. Como pudimos los pasamos y nos acercamos a Can Jané. Subida al zoo de Can Castillo y descenso por trialera hasta Can Borrell. Más barranquismo inocuo.
De Can Borrell a Can Coll por pista. Parada técnica de repostaje y mitósis del grupo: unos para casa por molestias varias y otros a proseguir con la ruta. Subida hacia la urbanización de Montflorit por sendero y bajada por trialera con algún susto sin consecuencias. Can Catà, Can Fermí, Forat del Vent y bajada por trialera hasta las Cocheras de TMB junto al Tanatorio de la Ronda. ¿Vuelta a casa por el paseo del Valle Hebrón? No! Subida por las eses de Mundet con la patata redoblando y las piernas al rojo, paso por la Perrera esquivando detritus caninos y ¿trialera de los depósitos? No! trialera de la antena de las Casitas Blancas con más visitas al suelo. Recorrido cortito pero con un desnivel más que respetable: 1100 metros en 33 kilómetros.
El próximo fin de semana más!
Muy buenas a todos los miembros de la SGA; utilizo esta crónica para deciros que hoy he estrenado vuestro uniforme, siempre con el máximo respeto y honor; Néstor, creo que estás más gordo que yo, maricón; Villy me dijo que tú y yo teníamos la misma talla, pero a mi el maillot "XL" me va grande; si hay alguien en la SGA que tenga la talle "L" de maillot y le venga pequeño y quiera cambiármelo por el mío, que me lo diga; lo dicho: para mí ha sido un honor llevar en la salida de hoy vuestra equipación; un abrazo a todos.
ResponderEliminarMe encanta salir a andar en bici un rato para dejar un poco la rutina y dejar el estrés atrás, estoy pensando en ir a corre algunas carrera oficial pero me tendría que unir a algún equipo de corredores y no estoy muy seguro de hacerlo , aunque encontré un cupon para que me salga mas barato inscribirme a una carrera, así que veré que voy a hacer.
ResponderEliminarSaludos.