Si la extensión de las crónicas fuera proporcional a la distancia recorrida durante las mismas, para la del día 23/10/2011 ya se habría consumido todo el espacio que le correspondería.
El domingo Collserola era un hervidero de actividad: una TransCollserola y una caminada desde Ripollet llenaron los bosques de bicis y peatones respectivamente. En esta ocasión nosotros sólo juntamos 5 corredores y poco pudimos hacer a parte de hacernos a un lado cuando nos cruzamos a la gente de la caminada (entre 200 y 500 personas según a quien se preguntara, como en las manifestaciones!) en una trialera bajando hacia Sant Medir a la que llegamos desde Llars Munder. Paso por Can Borrell, Can Coll vía Font del Pau, a la Torre Cendrera por el recién bautizado Bello's Single Track, Can Borrell de nuevo (donde a punto estuvimos de asaltar el avituallamiento de la caminada; desistimos al ver que sólo había fruta), Mortirolo hasta la Ciudad de los Muchachos, Font D'en Sert y Vista Rica donde nos cruzamos con la cabeza de carrera de la TransCollserola antes de tirarnos hacia el barrio por los depósitos (cómo no!).
Nuestra expedición a la última prueba de la Anbaso se vio frustrada a última hora (o a primera según se mire, porque eran las 6:15 de la mañana cuando hubo el cambio de planes) por baja médica de nuestro corredor/conductor Mario. A recuperarse fiera!
Villy, yo creo que cuando estemos juvilados nos conoceremos mariconazo. Cagon la puta si lo llegamos a saber atrasamos fecha coño. Bueno por lo menos venir algunos vale, a Nestor traerlo aunque sea a rastra jajaja. Un abrazo
ResponderEliminar