martes, 14 de febrero de 2012

Pues sí que hace fresquito...

Y algo de nieve nos encontramos por la zona de la Penya del Moro a nuestro paso por allí durante la mañana del 12/2/2012 en la salida dominical de la SGA, en la que de nuevo nos acompañó Sergi ZonaAlta. Esto del frío en invierno debe ser cosa del cambio climático...

Como viene siendo costumbre cada domingo, Alejandro insistió en mostrarnos como se cambia una cámara tras un pinchazo. Esta vez su sesión instructiva de mecánica se amplió al ajuste de los frenos de disco, por lo que pocas reparaciones nos quedan por ver en su bicicleta. Estamos intentando convencerle de que las demostraciones mecánicas es mejor hacerlas en casa que en ruta cuando estás a -1º C al sol como este domingo.

Dando pedales y paseando a la sinhueso nos cascamos más de 1300 metros de desnivel positivo durante el recorrido de unos 35 kilómetros por las zonas de Can Vilà, La Salut, Coll de la Mata, Coll de les Torres y Sant Pere Màrtir. Aunque los nombres coincidan con zonas de Collserola, señores guardas del Consorci del Parc de Collserola que leen nuestros blogs, se trata de parajes de la sierra de Toledo a la que nos desplazamos este fin de semana ya que por los senderos de Collserola está prohibido circular como bien nos informaron ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar