lunes, 14 de mayo de 2012

Mañana playera en Montgat

Madrugar más para coger la bicicleta un sábado que para ir a trabajar un día entre semana podría ser interpretado por algunos como un síntoma de enfermedad mental, filia o adicción. Seguramente tendrán razón y aceptarlo sería un buen primer paso para iniciar nuestra rehabilitación... si es que quisiéramos hacerlo. Mientras aguanten nuestras varillas preferimos seguir siendo unos yonkis del pedal

Antes de que el buen tiempo haga imposible transitar la NII a su paso por la costa del Maresme y alrededores, decidimos recorrer los 55 kilómetros que separan Montgat de Lloret en un trayecto de ida y vuelta, superando Blanes y preparando el asalto a Tossa para nuestra próxima visita a la zona, suponemos que ya después del verano.

Un total de 8 SGAs nos citamos en un aparcamiento de Montgat a las 7:30 horas del sábado 12/5/2012 para perfeccionar nuestra técnica relevista bajo la dirección del jefe de ruta David Giné. Por el camino se nos irían uniendo algunos ciclistas; no sabemos si lo hicieron porque nuestro ritmo era cómodo, por admirar de cerca nuestras piernas torneadas, por nuestro olor a sudor y salitre... el caso es que la mayoría fue entrando al relevo llegando a sumar en algún momento 12 ciclistas colaborando en nuestra particular "escapada" de los pelotones de triatletas de escaparate que recorren la NII los fines de semana.

En total recorrimos 110 kilómetros a una media superior a 30 kilómetros hora, mejoramos significativamente los relevos, recuperamos efectivos para las salidas de carretera y consolidamos fichajes como el de Johnny. Mención especial para él: en la primera salida tuvo la visita del señor del mazo y en la segunda tocó el asfalto en una rotonda (sin consecuencias) y aun así tiene intención de seguir saliendo con nosotros. Sin duda no sabe interpretar las señales que le mandan desde el más allá.

Los choricitos y la morcilla que nos esperaban en el Naïm sirvieron para reponer energías y como toda comida se debe acompañar de líquidos para facilitar su digestión, las cervezas que sujetan algunos de los que salen en la foto de aquí abajo son mero atrezzo: todos tiramos de Aquarius y zumo como deportistas de élite que somos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar