lunes, 25 de junio de 2012

Crónica de una salida dominguera

Mario y Alejandro tuvieron el valor de salir a dar pedales el domingo 24/6/2012 después de una noche de verbena en la que se les vio hasta altas horas con algo más que coca-cola en sus vasos.  Suponemos que en su ánimo estaba el sudar los líquidos ingeridos la noche anterior, pero Mario no nos explica nada de sus motivaciones en la crónica que se ha currado.
"Este domingo día 24, festividad de Sant Joan, Platero y Yo…  perdón, Alejandro y yo acudimos puntuales cual reloj suizo a nuestra cita con la bicicleta.
Partimos a las 8:00 desde la Casa Groga (sí, sí… habéis leído bien, pone a las 8:00) dirección Cª de les Aigües para desde allí dirigirnos a la explanada de Can Cuiàs vía Escola Judicial, Vallvidrera. Una vez allí Alejandro tomó el mando, rodamos y sendereamos por Sant Just y los alrededores de la Peña del Moro para dirigirnos después hacia  la cementera.
Un par de JordiBelladas después (es decir cortar pista por donde no se debe) iniciamos el ascenso a Santa Creu, siendo yo esta vez el que tomaba el relevo e imponía un buen ritmo, para finalizar cuanto antes la subida ya que el mercurio subía continua e implacablemente, alcanzando los 29º cuando llegamos a las 9:30 a Santa Creu.
Tras reponer líquidos y rellenar bidones, nos dirigimos a Can Pascual donde Alejandro tomó el timón y nos zambullimos en una trialera que nos condujo de nuevo a Can Cuiàs.
Como era temprano decidimos bajar al pantano donde aprovechamos para tomar unas barritas y volver a rellenar bidones. Subimos por la Budellera y pasamos por detrás de la Antena donde, aún con fuerzas, decidimos alargar y accedí a las continuas e insistentes peticiones de Alejandro de tirarnos por el conducto.
Llegados a Can Borrell, ruta habitual pero a la inversa, troncos 1 y 2 hasta Can Coll y subida por Can Catà, Forat del Vent, pista a la Perrera y la clásica bajada de los depósitos, para plantarnos en casa con 56Km. Distancia que empieza a convertirse en algo habitual en nuestras salidas."
Pues no está mal para una salida post verbena ¿verdad?

1 comentario:

  1. ¿A las 8h de la mañana?
    Pues por poco nos encontramos, pues nosotros dejamos la verbena a las 6 horas, hora hasta la que estuvimos con miembros de la Fundación Tony Manero, que de forma altruista, tocaban la guitarra a petición, para que unos pocos asesinos de la música pudieramos cantar, je,je.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar