miércoles, 20 de junio de 2012

La mañana que nos sentimos un poco campeones

Esa mañana fue la del pasado lunes 18/6/2012, y no por haber desayunado algo diferente a lo normal, sino por que el trabajo que durante todo el año han hecho Anna Villar y Pau Egeda dio sus frutos el domingo al proclamarse campeones del Open de España en sus respectivas categorías, éxitos que sentimos como un poco nuestros al ser amigos, familia y compañeros de ruta de la SGA. 

No estaría de más que os pasarais por el blog de Anna a felicitarle tanto a ella como a Pau, que también se llevó la última Copa Catalana, porque aunque son unos acaparadores de premios y no dejan nada para los demás, en el fondo son buenos muchachos y sus sudores les han costado sus victorias.

Por otra parte, este fin de semana la convocatoria habitual de BTT para el domingo 24/6/2012 queda en suspenso por temor a un control de alcoholemia en Collserola; la verbena de Sant Joan puede obligar a alguno de nuestros ciclistas a beber algo más que agua durante la noche anterior y no es plan de que la Federació Catalana de Ciclisme les quite puntos.  La salida por carretera del sábado 23/6/2012 por el momento se mantiene a las 8:00 horas en el punto de salida habitual. Para cualquier cambio lo mejor es que contactéis directamente con los habituales de las salidas.

Y para acabar, Jose Salmerón, uno de nuestros cracks vallesanos, se nos marcha este fin de semana a dar pedales durante los 205 kilómetros de la Quebrantahuesos 2012, a la que también acudirá Salva y alguno más desde Siberia y Juan Maiden. A todos ellos mucha suerte! Jose, esperamos una crónica tan buena como la del año pasado!

2 comentarios:

  1. Si salgo de esta, cuenta con la crónica, je je...
    aparte tendremos que celebrarlo minimamente aunque sea parando a mitad de subida de navarcles (bareto Talamanca) p.ej.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho! además salva quería hacer la etapa completa.

      cuento con la crónica, que seguro que sales airoso de la quebrantahuesos!

      un abrazo jose!

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar