jueves, 5 de julio de 2012

Que nos estudian!

Muchos se reían de nosotros cuando hablábamos de nuestra dieta hace unos meses, pero el caso es que existe y la seguimos siempre que podemos. Ahora Anna Villar, nuestra experta en nutrición (a parte de Campeona del Open de España y Campiona de Catalunya de BTT) va a realizarnos un estudio a todos aquellos socios y simpatizantes de la SGA interesados en conocer si el régimen que seguimos da sus frutos o no.

Con este cacharro de aquí al lado Anna nos dirá nuestro porcentaje de grasas, músculo  y agua corporal a parte de otros parámetros de interés para cualquier deportista (y también para nosotros, qué coño!). Como seguramente serán malas noticias en la mayoría de los casos, también nos dará unas pautas para corregirlos a través de una nutrición sana y equilibrada. A criterio de cada uno quedará dejar de comer morcilla y choricitos regados con medianas en el Naïm...

La cita es el próximo martes 10/7/2012 a las 19:00 horas en la Casa Groga y desde allí iremos al local en el que se realizarán las pruebas. Los interesados que contacten con Marc o con Breo para concretar el número de personas y poder establecer unos turnos.

Ser de la SGA tiene sus ventajas!

1 comentario:

  1. Yo me apuntó. Voy a romper la báscula, ultimamente ma estoy poniendo ceporro

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar