miércoles, 24 de octubre de 2012

Al Turó de L'Home caiga lo que caiga

El hombre del tiempo no nos vuelve a hacer anular una salida. No señor! El Diluvio Universal del pasado sábado se quedó en nada: no cayó ni una gota.

La previsión para el sábado 27/10/2012 en la zona del Montseny es de lluvía, pero desde nuestro credo de ateos meteorológicos no creeremos en las previstas precipitaciones hasta que se mojen las cubiertas de nuestras bicis de carretera.

Finalmente la ruta escogida es la que parte desde Santa María de Palautordera; la más dura de la terna propuesta. Somos así de brutos, pero tendremos todo el domingo para reponernos.

La convocatoria es el sábado 27/10/2012 a las 6:30 horas en el Naïm para la gente que salga desde Sant Genís. A las 7:30 horas en la explanada de Santa María de Palautordera cercana al Ayuntamiento.

La duración estimada del recorrido es de 6:30 horas en el peor de los casos, por lo que algunos nos quedaremos a comer en el mismo pueblo.

8 comentarios:

  1. Pues sí dicen q va hacer un calor q te cagas 25 o 30 grados...jajaja.

    Quieres q te deje la cámara de filmar, y graves la salida de la temporada en carretera no vibrar tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo el sábado no puedo. Viernes noche tengo fiesta loca de cumpleaños con unos amigos, y no se si a las 6h30min. me habré acostado. En otra época hubiera empalmado (no sería la primera vez), pero uno ya tiene una edad.
    Salut y Kms.

    ResponderEliminar
  3. 7:30 horas en la explanada de Santa María de Palautordera; allí estaré, aunque sea vestido de buzo para por si acaso; nos vemos; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no llevaré cámara, que creo que no tenemos ninguna sumergible jajajaja

    y si nos mojamos un poco no pasa nada, no será la primera ni la última vez!

    breo sga

    ResponderEliminar
  5. Como quieras, pero sí es sumergible....tú Lo q quieres es no meter peso de más en la bici para tirar más...jajaja.

    Nos vemos en el king para hacer negocios.

    ResponderEliminar
  6. Breo, sigo pensando que la subida al Turó de L'Home es mejor hacerla por Mosqueroles, ya que es la rutra clásica que aparece en todas partes y que conoce todo el mundo; por Fogars de Monclús yo la hice hace unos meses y es muy, muy suave; hablamos sobre la marcha; yo para por si acaso he cargado los dos tracks en el GPS, pese a que no hay pérdida alguna; nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar