miércoles, 14 de noviembre de 2012

Convocatorias varias

Jonatan nos convoca a un par de eventos para los próximos fines de semana. Uno totalmente ciclista como es San Xibeco los días 16 y 17/11/2012 y otro no tanto como es la pedalada Cérvoles On Bike del día 24/11/2012, en la que hay hasta 4 circuitos diferentes y bastantes regalos para los participantes.

En cualquiera de los dos casos es factible montar una comitiva de la SGA, aunque conociéndonos seguro que se apunta más gente al sacar al santo en procesión que a dar pedales, por mucha paellada final que haya.

Y como viene siendo habitual, la sección de carretera saldrá el sábado a las 8:00 horas del bar Naïm y la de BTT a la misma hora al día siguiente y desde la Casa Groga.

Desde los comentarios nos recuerdan que también hay una duatlón en Puig Reig en la que habrá representación de la SGA. Si alguien más se quiere apuntar a la expedición que se lo comente a Marc, que es quien gestiona el duatolonismo SGA.

4 comentarios:

  1. Entiendo que debe ser al revés. El evento totalmente ciclista debe ser la pedalada de Cérvoles, y el no tan ciclista San Xibeco.
    También hay la propuesta para el domingo de la duatló de Puig-Reig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hombre, el totalmente ciclista es san xibeco, entendiendo el ciclismo desde la óptica sanjataniense claro.

      actualizo y añado la duatlón.

      breo sga

      Eliminar
    2. Jajaja...visto desde el punto sanjatanitense tienes toda la razon...naim power.

      Eliminar
  2. Yo y el nestor nos vamos ha pasear el maillot del sga al duatlon de puig reig, dicen q es muy guapo y una montaña genial para los deportes outdoor y encima es bastante técnico.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar