martes, 18 de diciembre de 2012

Videocrónica (el regreso!)

El domingo 16/12/2012 retomamos las salidas en grupo más o menos numeroso; en total 6 ciclistas nos dimos cita en la Casa Groga a las 8:30 horas, peinados y arreglados pues Alejandro traía su flamante GoPro y nadie quería salir hecho un zarrapastroso en el vídeo.

El recorrido estuvo salpimentado por incidencias mecánicas desde el inicio: en la primera pedalada Breo dobló el desviador del cambio, pero con un apaño optó por participar en la salida. Bajando al pantano de Vallvidrera Alejandro pinchó rueda (una vez más!). Subiendo hacia Can Pasqual Breo rompió la puntera del cambio, dejando patente que la chapucilla tenía una duración limitada (y sin garantía!)... y problemas mecánicos no hubo más, pero sí que hubo algún incidente con la flora intestinal y el control de esfínteres de uno de nosotros, de quien no diremos el nombre ya que el médico de cabecera de Jordi Bello le prohibió hacer esfuerzos físicos.

Y aquí ponemos el vídeo que grabó Alejandro y montó Mario, haciendo gala de un exquisito gusto para seleccionar la banda sonora que acompaña nuestras progresiones por los senderos de Collserola (a ver cuánto tardan en retirar el vídeo los de Youtube por infringir el copyright...)



3 comentarios:

  1. Breo, creo que has batido todos los récords habidos y por haber en cuanto a incidencias en la bici; pero se ve que no hay nada que pueda contigo; felicidades a Alejandro por tan estupenda compra; ahora lo que tiene que hacer es amortizarla gravando películas; muy bonita, muy bonita esta primera; y la ruta por Collserola también; nosotros también estuvimos por allí; un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo! pero nome puedo quejar que llevaba mucho tiempo sin pasarme nada (pinchazos a parte).

      un abrazo salva y nos vemos pronto!


      breo sga

      Eliminar
  2. Supongo que nó se os habrá ocurrido cambiar vuestro bonito logo de toda la vidfa ¿verdad?

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar