lunes, 13 de mayo de 2013

Mini crónica del fin de semana

Estamos dedicados full time a la Sant Genís - Montserrat Extreme 2013, por lo que no tenemos ni tiempo para escribir las crónicas. Como hemos tenido un fin de semana completito voy a relatar brevemente cómo nos fue sobre nuestras bicicletas.

El sábado 11/5/2013 a las 7:00 horas la sección de carretera retomó la rutina de entrenamiento semanal con vistas a la Quebrantahuesos. Tocaba trabajar intensidad, por lo que nos acercamos a la Serralada de la Marina y al Maresme a hacer puertos a destajo: Carretera del Cementerio de Cerdanyola, Vallensana hacia Badalona, Conreria hacia Sant Fost, la Roca del Vallès para subir Òrrius, Mataró para estrenarnos en el Pollastre, Arenys de Munt hasta Vallgorguina, Sant Celoni y llaneando en grupo hasta Santa Coloma, donde sólo nos quedaba remontar el lateral de la Ronda de Dalt hasta el barrio. Unos 150 kilómetros a más de 25 km/hora de media.

El domingo 12/5/2013 salida de BTT a las 8:00 horas. Jordi Bello tenía ganas de probar la rueda prestada de su flamante KTM 29", así que hicimos una ruta completita por las Budelleras, Pantano de Vallvidrera, Can Cuiàs, La Salut, Santa Creu, Can Capmany, Can Pasqual y vuelta por el Pantana y las Budelleras. En total unos 40 kilómetros non-stop, disfrutando del buen tiempo que parece que no acaba de llegar para quedarse, pues dan lluvia para el próximo fin de semana.

2 comentarios:

  1. Madre mía, estáis fuertes como el vinagre; cualquiera os echa el guante; muy buenas salidas, aunque la compañía aún mejor; un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estaba leyendo yo tu crónica de la remences. tú si que estás fuerte!

      breo sga

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar