lunes, 3 de junio de 2013

Poniendo a prueba la nueva equipación

Un total 250 kilómetros sobre dos ruedas repartidos en sendas salidas en BTT y carretera nos permiten afirmar sin temor a equivocarnos que la equipación nueva luce que te cagas, transpira de la hostia y es el copón de cómoda. Y punto.

El sábado 1/6/2013 nos acoplamos a la gente de Bicisport para marcarnos un Barcelona - Montserrat en BTT bastante tranquilo, sin apuros. Un recorrido con bastante asfalto, mucha pista, buen tiempo (por fin!) y mejor ambiente nos permitió comernos el bocadillo junto al Monasterio repitiendo lo que ya habíamos hecho el año pasado: visitar a la Moreneta en BTT una semana después de haber peregrinado a pie.

Los compis de Bicisport se quejaban de que este año había ido poca gente a la salida... como 25! si salieran con nosotros algún domingo, verían que sus lamentos son por puro vicio. A ver si ahora con la nueva equipación la gente se anima a volver a echarse al monte. Que se den por aludidos los desertores del pedal!

El domingo 2/6/2013 la sección de carretera se repartió entre el Turó de L'Home y el Rat Penat. Se nota que la Quebrantahuesos está cerca y toca ir subiendo el nivel de las salidas. Del grupo que se fue al Montseny no tenemos noticias por el momento; se trata de un conjunto reñido con las nuevas tecnologías y por el momento en la sala de prensa de la SGA no hemos puesto a punto nuestro receptor de señales de humo.

De los que fueron al Rat Penat sabemos que se cascaron unos 165 kilómetros, repartidos entre las rampas de Santa Creu d'Olorda, El Ordal, desde Castelldefels el Rat Penat, el Ordal saliendo de cerca de Vilafranca del Penedés y Santa Creu d'Olorda arrancando en Molins. Cinco puertos como cinco soles, con cuya radiación UV se nos ha empezado a teñir la piel a franjas de moreno ciclista.

Durante la ruta nos comimos todo lo que llevábamos encima, bebimos tanta agua que este año es posible que tengan que volver a pedir un trasvase, dimos pedales sentados, de pie y derramados sobre la bici, sufrimos subiendo, padecimos el viento en contra en los llanos... pero lo que más nos dolió fue que nos clavaran 4 eurazos por una Coca Cola y un Aquarius en el Monasterio Budista de Plana Novella... está claro que nuestro Monasterio es el de Montserrat.

1 comentario:

  1. hay un par de fotos circulando por whatsapp en las que se ve a algún sga muy ceñido. la pena es que no las podemos colgar aquí porque nos chaparían el garito; es material que roza la pornografía.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar