domingo, 22 de septiembre de 2013

Volviendo a los pedales

Sábado carretera y domingo BTT, como en los viejos tiempos. Ha llegado el otoño y volvemos a las viejas costumbres, y como nosotros mucha gente ya que los dos días nos hemos cruzado con muchísima gente pedaleando.

El sábado 21/9/2013 la sección de carretera hizo una pequeña toma de contacto después de un parón importante (algunos de unas pocas semanas y otros de unos pocos meses). Del Naïm salimos siete bicicletas y llegamos juntos hasta cerca de Molins de Rei por la carretera de Santa Creu d'Olorda, allí perdimos dos efectivos que tenían poco tiempo para rodar. El resto seguimos hacia Rubí, de allí a Sant Cugat donde perdimos otro ciclista que enfiló hacia Can Coll. A Bellaterra, Cerdanyola y Can Coll donde nos reagrupamos y después de subir el Forat del Vent sólo un par decidieron alargar subiendo la Conreria antes de volver a casa.
El caso era salir un rato todos, ir haciendo callo en el culo y el objetivo se cumplió si tenemos en cuenta el dolor con que nos fuimos todos a casa.

El domingo 22/9/2013 cinco bicis partieron de la Casa Groga para completar unos 37 kilómetros y 1100 metros de desnivel por senderos de Collserola: subida por Mundet, Forat del Vent, bajada hacia el cementerio de Collserola, Montcada, Cerdanyola, Montflorit, cerca del Pi D'en Xandri, Can Borrell... clásicos aderezados con algún tramo inédito para la mayoría.
En BTT el callo en las nalgas no es tan necesario, pero la falta de salidas se notó en el dolor generalizado por todo el cuerpo con el que llegamos al barrio; nada que no se solucione en un par de semanas saliendo (esperemos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar