El 13/4/2014 un par de nosotros nos acercamos a Granollers para tomar parte en la clásica Rutes del Montseny, donde coincidimos con el gran Salva, que aquí nos cuenta cómo le fue a él. Por nuestra parte quedamos muy contentos con nuestra participación, casi tanto como cansados después de los 152 kilómetros y 2550 metros de desnivel positivo (incluyendo la subida a Sant Marçal y al Collformic, como es tradición). Para ser la primera marcha que hacíamos en la temporada la verdad es que nos encontramos mejor de lo que esperábamos.
La segunda en la que nos embarcamos fue la Primavera Classic el día 27/4/2014. Si en la primera la organización nos agasajó con una barra libre de Panteras Rosas y Tigretones que no desaprovechamos, en la marcha de Igualada el listón quedó por los suelos: pan de molde con nocilla como única opción para reponer fuerzas después de otros 152 kilómetros y unos 2400 metros de desnivel positivo.
En cuanto al recorrido, se vio alterado pocos días antes de la celebración de la marcha por la coincidencia con una clásica en Ódena, y en este caso el cambio fue para peor añadiendo tramos no aptos para rodar en grupo. Si a eso le añadimos una participación escasa (unos 200 corredores) y que el viento nos castigó en varias zonas, el resultado es que el recuerdo que nos ha quedado es lo suficientemente malo como para no repetir. De hecho, nos marcamos en solitario unos 100 kilómetros... para eso nos quedamos en el barrio y nos tomamos algo en el Naïm, que los 22 € de la inscripción hubieran dado para mucho.

kilometros,bolleria y mucga diversion...que mas se puede pedir.
ResponderEliminarpues otra ronde de pastelitos jajaja.
salud amigos mios y mucha fuerza para puertos de ribagorza.
eso es! una de tigretones para ti maiden!
Eliminarun abrazo!