lunes, 10 de octubre de 2016

Haciendo sitio para la jamonada

Hasta el día 23/10/2016 nos vamos a dedicar a ir saliendo en bici para hacer hueco al colesterol que nos vamos a enchufar en vena en la "Jamonada Extreme 2016" de ese día. Vamos a ir avisando a los de urgencias de Vall d'Hebron para que nos reserven un box.

El sábado 8/10/16 una pequeña comitiva de la sección de carretera volvió al asfalto desafiando la mala previsión meteorológica. Cayeron algo más de 100 km y 1850 m de desnivel positivo subiendo los puertos de Santa Creu D'Olorda y Ullastrell desde Castellbisbal, paso por Olesa de Montserrat desde las Ribes Blaves, de nuevo ascensión a Ullastrell desde la vertiente del Suru, Terrassa, Les Fonts y una Rebassada para completar el castigo.

El domingo 9/10/16 la sección de BTT resume su salida de la siguiente manera: "Sube por aquí, baja por acá". Pensándolo bien, la verdad es que esa frase sirve para resumir todas nuestras salidas en bicicleta. Es como para pensarse si hace falta escribir más crónicas... Por lo menos envían foto, lo que siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar