domingo, 23 de octubre de 2016

Vacante de cortador de jamón en Sant Genís dels Agudells (Barcelona)

Tras las pruebas de nivel realizadas este domingo 23/10/2016 en el Estadio Municipal del Penitentes, quedó claro que ninguno de los 7 aspirantes cumplía los requisitos mínimos para meterle mano a un jamón sin:

a) poner en riesgo su integridad física y la de las personas que le rodean
b) utilizar el cuchillo para rajar el jamón más que para lonchearlo
c) contar lonchas de jamón con grosores propios de entrecot

Siendo así, la junta directiva del club ha optado por sacar a concurso una plaza de "Oficial de corte de jamón", considerando que los participantes en el proceso de selección finalizado este domingo en la "Jamonada Extreme" no podían ser calificados ni como "Peones de segunda de corte de jamón".

Aquí va una fotos en las que aparece el departamento de "RRJJ" (Recursos Jamoneros) y de "Control de Calidad Jamonil" de la SGA, momentos antes de tirarse al monte a abrir el apetito para poder juzgar con criterio las habilidades jamonísticas de los aspirantes. Varias rutas para todos los niveles con el condicionante de que hasta el último rincón de Collserola estaba mojado, lo que derivó en más de un revolcón, croqueta, caracol, tollina... como se le quiera llamar (caídas al fin y al cabo).


Van aquí unas capturas del jamonicidio que perpretaron los aprendices de charcutero que se hicieron con el cuchillo para cercenar el pobre jamón. Suerte que la Primera Dama se encargó de la logística del pica-pica y con queso, patatas, pan con tomate y olivas fuimos distrayendo el hambre.


Muchas gracias a todos por venir y en breve habrá que quedar para comernos el poco jamón que sobró (esperemos que para entonces ya tengamos cubierta la vacante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar