domingo, 11 de marzo de 2018

Y otra brevet a la saca!

La sección de carretera no podía faltar a su cita anual con la Brevet del C.C. Granollers, y ya van 6 años que se cascan 203 km y 2200 metros de desnivel a primeros de marzo, cuando el cuerpo todavía no ha eliminado todos los residuos navideños y los hojaldres no tienen el callo curtido como para pasar medio día sobre la bicicleta.

Ya en la salida vislumbraron que este año se iba a correr: pocos abuelos breveteros y mucho galgo enjuto con bicicletón. En menos de una hora se habían confirmado las sospechas: en Llinars ya se había hecho un corte importante, y en Vilalba Sasserra un par de SGAs se quedaron a la buena de Dios al perder contacto con el pelotón. Mal día para rodar en solitario, pues el viento soplaba con ganas y siempre de cara (cómo no!).

A ritmo alegre y enlazando con algún grupo hubo reagrupamiento SGA en Sant Hilari, donde esta vez sí acertaron en la elección de bar: totalmente recomendable Casa Juani. Con las baterías cargadas a full se marcaron un descenso contra el viento hacia Arbúcies, un repecho para llegar a Breda y un INFIERNO EÓLICO hasta Granollers.

Al final poco más de 7:30 sobre la bici, la mayor parte de ellos en grupo muy reducido y contra el viento. Entreno doble que dicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar