miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las cosas de cumplir años...

Dentro de un mes celebraremos nuestro primer año de existencia como Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells. Hay varios temas pendientes de tratar entre todos los socios y simpatizantes, así que comenzaremos por el más importante:

¿Qué hacemos para celebrar el cumpleaños? ¿Cuándo?
Hay varias opciones: almuerzo biker como en el 1/2 cumpleaños (en el mismo sitio o en otro), costillada en algún merendero (Las Planas, Santa Creu D'Olorda, Can Coll...), comida o cena en algún restaurante...
En cuanto a fechas también hay varias posibilidades:  un viernes o un sábado por la noche, o un sábado o  domingo a mediodía. La opción más votada (tanto fecha y hora como lugar) será la que se lleve a cabo, así que dejad por aquí vuestra opinión.

Hay que pagar las cuotas de socio antes de enero
Para poder pagar la cuota federativa del club es necesario que el tesorero tenga todo el dinero antes del 1 de enero. Os recordamos que la cuota de renovación es de 10 €, mientras que el alta y cuota como nuevo socio es de 30 €. Para pagar podéis contactar con el presi (Marc) o con el tesorero (Néstor).
Aquellos que estén interesados en sacarse la licencia como corredores de la UCSGA se lo deben comunicar al presi o al secretario (Emilio).

¡Los socios tienen premio!
Como somos gente detallista, aunque nuestras señoras digan lo contrario, vamos a obsequiar a todos los socios con un Buff en condiciones. Se somete a votación el modelo en concreto que vamos a encargar, así que hay que escoger entre las 3 propuestas que se presentan aquí abajo. El modelo que más votos obtenga, como hicimos con la equipación, será el que se fabrique.
Por otra parte, si alguien (socio o simpatizante) va a querer más Buffs aparte del de regalo, que lo diga para encargar más piezas.


Y con esto damos por terminado esta entrada en el blog, que ha quedado de lo más institucional.

9 comentarios:

  1. aquí dejo mis votos:
    1- celebración: almuerzo biker en can jané el domingo 18 de diciembre.
    2 - buffs: el diseño número tres, según la idea de emilio.

    pagaré mis 10 € este domingo en la salida.

    ResponderEliminar
  2. Secundo la moción.
    1- Celebración: salida con almuerzo en Can Jané el 18 de diciembre.
    2- El diseño nº3

    ResponderEliminar
  3. 1- voto por almuerzo biker en can jané
    2- buffs: diseño num 3

    ResponderEliminar
  4. Que diferencia hay entre el 1 y el 2??

    ResponderEliminar
  5. Emilio:el almuerzo comida esta bien el día me da igual el día 18 ya me vale,a una cena tampoco le pondría pegas.
    buff: nº 3 yo soy de los que pediré mas d uno

    ResponderEliminar
  6. kike, entre el diseño 1 y el 2 la única diferencia es que en el 2ª, detrás de los logos de SGA hay una sombra blanca para darle más relieve.

    ResponderEliminar
  7. 1- Almuerzo en Can Janer 18 de Diciembre, está bien
    2- Buff nº 3, para que se vea bien grande SGA.
    3- Los 10€ cualquier día, si bien el día del almuerzo parece buen día para recaudar.
    Un saludo
    Jordi Bello

    ResponderEliminar
  8. Raül: el desayuno o comida para día 18 no me parece correcto,ya qué el día 17 somos muchos los qué tenemos la cena de navidad de nuestros trabajos ,y no podremos asistir, al aniversario cómo es mi caso ,quique..etccc.
    El buff yo voto el número 3.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el nº 3, pero no se si vale mi opinion, pero del que salga yo quiero uno "presi"
    !!!! pero pagando eh!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar