martes, 22 de noviembre de 2011

Concretando los festejos del aniversario

De momento ya ha quedado decidido por unanimidad que el Buff que haremos será el diseño nº 3. Como sólo han solicitado Buffs extra un par de personas, haremos una tirada corta; lo justo para regalar a los socios y 10 más para vender. Si alguien quiere Buffs adicionales, tiene hasta el jueves para pedirlos bien a través de un comentario en el blog o enviando un correo.

En cuanto a la celebración, por el momento la opción mayoritaria es la de un almuerzo el día 18/12/2011 faltando el sitio por concretar. El sector más alóndrico de la SGA propone la opción de realizar una salida nocturna y acabar cenando en algún sitio tipo Can Borrell, Casa Juaco o Can Jané, que también hacen cenas. De momento se ha propuesto el viernes 16 de diciembre para hacer la salida nocturna y cena. El domingo ha de quedar todo decidido para hacer las pertinentes reservas, así que manifiesten por aquí su parecer al respecto.

Ilustramos este mensaje institucional con una instantánea del único aparcamiento que los miembros de la SGA tenemos reservado a parte del final de la barra del Naïm.

Y no se olviden de las cuotas!

4 comentarios:

  1. Lo de la nocturna con cena me parece una buena idea, pero alguien se ha parado ha pensar que no habrá suficientes luces si hay mucha afluencia de personal???
    Y no digamos nada de la vuelta a casa "to" ciego y sin luces jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se permitirá la participación de bikers que no sean de la SGA, aunque tengan el corazón dividido Jajajaja. Bueno, ya diréis alguna cosa; yo de momento me apunto, además iré con mi bonita equipación de la SGA que por algo la tengo.

    ResponderEliminar
  3. evidentemente todo siberiano es más que bienvenido! y hasta puedes votar si quieres salva.

    lo de la nocturna yo también lo veo peligroso... pero hay que hacer una en breve (ahora se pueden hacer a partir de las 6 de la tarde y estar a las 9 en casa para cenar jajaja)

    breo sga

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero salida y comida. El dia me da igual.
    La nocturna cuando tengamos mejor luces.

    Salva ya sabes q estais invitados a cualquier evento o salida q hagamos.

    Marc villar

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar