martes, 7 de febrero de 2012

De bicis y helados de falangeta

Dos días de bicicleta con cubiteras en vez de bidones y frankfurts en vez de dedos de las manos. De los de los pies no diré nada, ya que del tobillo para abajo hemos pedaleado con unos muñones insensibles de tonalidad variable entre el morado y el azul cobalto.

El sábado 4/2/2012 a las 8:30 horas la sección de carretera se puso en marcha desoyendo las advertencias de holocausto glacial con las que nos habían estado bombardeando desde los medios de información durante toda la semana, y enfilaron en dirección al Ordal vía Vallvidrera, Molins de Rei, Cervelló y Vallirana. Tras coronar bajamos hasta Cantallops donde tomamos algo caliente antes de emprender el regreso por la misma ruta.

Con una mínima de -2ºC atenuada por un solecito muy agradable, la revisión de sabañones al llegar a casa dio resultado negativo por lo que quedamos habilitados para volver a pedalear al día siguiente y volver a mearnos en los hombres del tiempo y sus agoreras predicciones.

El domingo 5/2/2012 nos obsequiaron con su presencia los ínclitos: Anna Villar, Pau Egeda, Ramón del equipo Ayala y Sergi Zona Alta. Esperamos que no tengan que volver a bajar tanto las temperaturas para que se unan a nuestro grupo en una salida como la de ese día, en la que juntamos un pelotón de 10 corredores.

El plan inicial era hacer una ruta de singletracks hasta Santa Creu D'Olorda y volver al barrio a las 13:00 más o menos. Somos gente de palabra y a las 12:45 horas estábamos de vuelta con varios singletracks tachados de la lista, una buena dosis de trialeras (con puntuales ósculos al suelo de los menos duchos en esas lides), algún que otro incidente técnico como pretexto para fardar de pericia mecánica, 36 kilómetros con 1200 metros de desnivel positivo y, por encima de todo, la satisfacción de rodar con buena gente (lo digo por las novedades en el grupo, no por la pandilla de desharrapados que forma la SGA).

El caso es que no sé si alguien de la SGA le aguantó el ritmo a los fieras que nos acompañaron; el plumilla que suscribe no ve de lejos sin gafas. En cualquier caso, si alguno pudo seguir la rueda de toda una campeona de España o de un ganador de la Copa Catalana fue simplemente porque ellos no conocían el camino.

Y aquí dejamos un video robado a nuestros vecinos Zonaalteros, en el que se pueden ver unos cuantos culos 100% SGA. Gracias Sergi por poner en riesgo la integridad de la lente de tu cámara grabando esos cuerpos de recebo que Dios nos ha saldado.


13 comentarios:

  1. un saludo SGA este finde estuvisteis muy bien acompañados eh!! pajaros.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros siempre buscamos las mejores compañías....
    Haber sí montamos alguna salida con los siberianos y te apuntas.
    Saludos

    Marc.

    ResponderEliminar
  3. ese video singletackero!

    el próximo fin de semana más y con menos frío (espero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío dicen q el mismo.
      Yo estoy en cama con un gripazo de la ostia y con gasteonteritis, con que seré baja.

      Eliminar
  4. Como se enteren los del consorcio del parque de collserola nos meten presos.
    Ya ves como se han puesto con anna...
    Somos ciclistas no delincuentes.

    Marc

    ResponderEliminar
  5. Estubo muy bien la salida me lo pase bomba haciendo senderos y trialeras. A hora conozco más zonas para entrenar gracias a todos los SGA. Nos vemos pronto un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir.
      Otro dia nos tienes q enseñar tú zona para poder empalmar ruta.

      Un abrazo.

      Sga.

      Eliminar
  6. Muy buena salida y muy buena compañía; nosotros finalmente no hicimos la etapa de Torre Baró; ¡que la vamos a hacer!, otra vez será;: un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre salva un almuerzo con los zapos ya es toda una ruta...jajaja anda q no OS cuídais...jajaja.

      Eliminar
  7. eso eso quitar todos los nombres del video que como lo vean los del consorcio del parque lo investigaran y nos quitaran los puntos del carnet como al motorista de castellon.....
    breo como se llamaban las pegatinas esas para los pies?
    emilio

    ResponderEliminar
  8. que nos quiten puntos por ir en bici, lo que nos faltaba jajaja

    lo de los pies está en la zona de geles y cremas del decathlon. los hay en envases individuales, de 10 y de 20 creo... yo pillé uno de 10 por 5 €.

    breo sga

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar