jueves, 5 de abril de 2012

Un vídeo y un par de avisos

Mario vuelve a currarse vídeos con su cámara acoplada al casco. Aquí os dejamos uno de una salida dominical, siendo lo único reprochable el criterio a la hora de escoger la música de acompañamiento.


Y en cuanto a los avisos:
  • en Semana Santa las convocatorias para las salidas se verán alteradas por los festejos religiosos. Como devotos de Nuestra Señora de los Pedales, la salida de carretera del sábado queda anulada pues estaremos preparando nuestra particular procesión. La salida de BTT puede que también se tenga que anular por el mismo motivo. El que quiera salir que se ponga en contacto con los habituales, pues a lo mejor se junta un pequeño grupo de ateos y/o agnósticos descreídos.
  • para el último fin de semana de abril se está preparando un asalto pedestre a Montserrat: saliendo del barrio en la tarde del sábado 28 para llegar unas 12-14 horas después al Monasterio tras recorrer 57 kilómetros por el GR6 y GR92. Ya iremos dando detalles más adelante.

5 comentarios:

  1. Yo este fin de semana de momento seré baja, ya q tengo q preparar los preparativos para una tal mona q viene a casa a comer.

    Para lo de montserrat yo me apuntó, siempre he tenido ganas de hacerlo, y me va ir muy bien como preparación a la maratón de berga.

    Del video comentare luego q el móvil no me la carga.

    Marc villar

    ResponderEliminar
  2. yo también causo baja este fin de semana.

    para lo de montserrat me apunto. a ver si alguien se lesiona y se apunta de coche escoba jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q malo eres...jajaja.
      Aunque un coche escoba no iría mal. Sí algún se apunta a coche luego le pagamos el almuerzo en montserrat y una cervecita.

      Eliminar
    2. Pues a mi la música me mola...jajaja.

      Eliminar
  3. Muchas bajas veo por aqui, aunque tratándose de Semana Santa, se pueden perdonar; Breo, cuando estéis listos, avisa y preparamos la salida con las "flacas"; un fuerte abrazo, amigos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar