lunes, 16 de abril de 2012

¿Y cómo era eso de las crónicas?

Después de unas vacaciones bloggeras y ciclísticas (las primeras a consecuencia del mal tiempo que forzó las segundas), vuelven las crónicas de la SGA para solaz de los lectores que sabrán perder unos minutos de su tiempo leyendo los párrafos que vienen a continuación. Si lo hacen en su lugar de trabajo, que sepan que estarán contribuyendo al hundimiento de la economía de la nación al bajar aun más, si es posible, la productividad laboral.

El sábado 14/4/2012 la sección de carretera con la adición de Johnny volvió al asfalto para recordar la salida del 1/10/2011 paso por paso: cruzamos Sant Boi y Viladecans antes de subir a Begues, tapa de guindillas en Avinyonet, subida al Ordal por la cara fácil, bajada a cuchillo hacia Vallirana y desde Molins subida por Santa Creu d'Olorda.

En esta ocasión el hombre del mazo no se cebó con Goyo sino con Johnny que a 300 metros de Vallvidrera sufrió un blancazo de los que hacen época. Quemando sus últimos cartuchos llegó al colmado que hay en el centro del pueblo y allí arrasó con todo lo que tuviera la palabra "chocolate" en su envoltorio: barritas, kit-kats... sólo le faltó comerse un tarro de nocilla a cucharadas. Con un nivel de azúcar en sangre más allá de la hiperglucemia (überglucemia) no le costó coronar el Tibidabo para bajar al barrio y pagarse una ronda en el Naïm, completando así el reto de iniciación en la sección de carretera de la SGA: pegarse el madrugón para salir con la bici, pillar el pajarón padre e invitar a los veteranos en el Naïm.

Esta semana daremos más detalles de la caminata a Montserrat. Ya tenemos el recorrido diseñado y los horarios concretados y la cosa promete.


3 comentarios:

  1. Tantos kilómetros son malos....jajaja.
    Impaciente por ver los detalles de la caminata, va ha ser una buena preparación para ver sí puedo hacer un ultratrail.

    ResponderEliminar
  2. nunca hay kilómetros de más, siempre son fuerzas de menos!

    mañana salen el plan de asalto a montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien nos vamos de excursión...jajaja.
      Tienes razon, en mirasi es no hay kilómetros de más Sino tiempo de menos.

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar