lunes, 3 de septiembre de 2012

¿De qué iba aquello de coger la bici?

He encendido el ordenador y al entrar al internete he dado con el blog de un club ciclista de Sant Genís. "Esas caras me suenan, seguro que los conozco del barrio... coño! si sale una foto mía!". Tate! si yo solía montar en bici los fines de semana con esa gente... ¿se habrán olvidado de dar pedales durante estas vacaciones como me he olvidado yo? Creo que la mejor manera de comprobarlo es volver a la sana rutina de las salidas de fin de semana, así que como en los viejos tiempos (bueno, como hace algo más de un mes...) hacemos convocatoria para salir este fin de semana con las bicicletas. Que nadie se olvide de darle un repaso a la mecánica de las cacharras (imprescindibles dos ruedas por bici, opcionales ruedines laterales), vaya a ser que nos llevemos una sorpresa cambiando de plato o bajando alguna trialera...

El sábado 8/9/2012 la sección de carretera en el punto habitual y a la hora acostumbrada: 8:00 horas en el bar Naïm.
El domingo 9/9/2012 las cabras montesas de la sección de BTT tienen una cita en la Casa Groga también a las 8:00 horas.

Como es costumbre: vengan limpios y aseados, que sucios y sudados ya volverán a sus casas después de la ruta.

5 comentarios:

  1. Yo Lo tengo un poco complicado este mes, ya que me he apuntado a un par de carreras + mi cumpleaños+ la final de copa catalán en montjuic, no tengo ni un finde libre.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidada. Estais todo invitados ha asistir al gran evento de copa catalana q se celebra en montjuic el 30 de septiembre, para animar a anna y pau en la ultima carrera. Aparte montan la ferrata y ideal sí tenéis niños pequeños.
    Dicho está...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Seguimos vuestro blog. En el blog de MUND contamos la experiencia de dos deportistas nuestros que recorrieron en bicicleta la distancia entre Brusela y Viena. Os dejamos el enlace aquí y os invitamos a verlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja; venga, venga, quer las vacaciones se han terminado ya; hay que volver al tajo ya; dejaros de tonterías; Breo, en cuanto preparéis algo, avisarme; otra cosa: he abierto m,i Blog personal (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com.es/) que lógicamente también es vuestro; cuando podáis, daros una vuelta y haceros seguidores; para será un verdadero honor; recibir todos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. salva!

    pues este sábado nos queremos marcar una salida buena. te mando un correo.

    breo sga

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar