miércoles, 7 de noviembre de 2012

Llegan los recortes!

Como este blog no vive ajeno a la situación económica del país, al final también ha llegado aquí la escasez. Vamos a ventilarnos dos salidas de la sección de carretera en plan rápido; recortando que es gerundio además de moda.

El jueves 1/11/12 salimos a rodar por la carretera de la Roca, Orrius, Dosrius, Canyamars y Cardedeu en misión exploración; preparando rutas invernales en terrenos menos fríos (al menos a priori) que los de la zona del Vallés. Y aquí sí que vamos a recortar a lo bestia: el que quiera saber cómo fue la salida de la sección de carretera del sábado 3/11/12 que se pase por el blog del bueno de Salva. Allí está todo detallado con pelos y señales. Toma tijeretazo!

Este sábado 10/11/12 tenemos prevista una salida por la zona del Coll de Bracons. Ya entraremos en detalles en breve.

El domingo 4/11/12 la sección de BTT en lugar de recortar se puso a derrochar efectivos, desperdigándolos por Collserola como nos cuenta Marc en la siguiente crónica:
"Para no faltar a la costumbre, nos reunimos en el casal a las 8:00 para hacer nuestra salida dominguera, esta vez con caras que hacía tiempo que no veíamos: el Fleti , Jordi Melo, Goyo y Juan Carlos (habituales en la sección de carretera), Víctor, Antonio y los habituales Alejandro, Mario, Jordi Bello, Néstor y Marc. Un total de 10 ciclistas; da gusto ver tanta gente en bici.
La salida iba a ser de tranquis: subida por el sendero de Leprosos. Aquí ya se hizo el primer corte: el grupo de Goyo y Juan Carlos decidió seguir por la pista para encontrarnos en el puente de madera sobre la carretera de Horta al Cementerio. Allí nos encontramos un grupo de bikers rodeando a un chaval al que le había dado un chungo: estaba blanco como la leche. Como bikers expertos, la SGA dio diagnóstico y prosiguió su camino.
Jordi Melo y Marc nos esperamos a que llegara el grupo de Goyo, que decidió tirar por lo tieso para el Cementerio, mientras que nosotros decidimos ir hacia Can Coll. Subiendo para los "buguis" nos encontramos a Quim de Equipatetrailandrunning.com probando material.
Ya con el grupo empezamos el descenso serpenteando por Collserola pasando por los eucaliptos de Can Catà hasta el cementerio, donde sudimos al famoso "Túnel de Rascado", en la entrada del que a Alejandro le asaltó su lado más freeride lanzándose por una trialeras paralela  que da a parar a Cerdanyola. Como aún no tiene nombre, la bautizaremos como "La Empedrada".
Una vez en Cerdanyola nos fuimos por la carretera hasta Can Coll para hacer una parada técnica: cafecito, cigarrito (sólo Marc) y barritas. Empezó a llover y decidimos tirar por lo tieso hasta Can Borrell, subiendo por las "21 Curvas",  Perrera y bajada por los Depósitos.
Un placer salir tanta gente y sobre todo sacar a Fleta de su letargo biker y volver a pedalear con Jordi Melo, todo un crack.
A ver sí para la siguiente vamos recuperando más efectivos.
Salud, pedales y kilómetros."

1 comentario:

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar