miércoles, 26 de diciembre de 2012

Batiburrillo navideño


Hoy la crónica es un poco a granel; el empacho de turrón que llevamos encima no nos permite hacer nada más hilvanado. Tantos roscos de vino se nos han subido a la cabeza...

El martes 25/12/2012 hubo salidas de las secciones de carretera y BTT.
Los del sector rueda fina se dieron un paseo por la zona de la Roca del Vallés, Orrius, Dosrius, Llinars del Vallés y Cardedeu para llegar a casa con 100 kilómetros y algo menos de 1000 metros de desnivel positivo acumulado, comprobando que los recortes han llegado a la villa de La Roca del Vallés: hasta han cortado el agua de las fuentes.
Los de las ruedas gordas se quedaron por Collserola probando la cámara de Alejandro con muy buenos resultados como se puede comprobar en el vídeo que ha montado Mario y que os dejamos aquí al lado.


El miércoles 26/12/2012 la lluvia provocó una desbandada generalizada en la convocatoria de la sección de BTT. Los desertores aprovecharon la coartada brindada por cuatro gotas mal contadas para quedarse en la cama digiriendo los excesos alimenticios de la noche anterior. El caso es que al final nos juntamos 5 para hacernos la clásica foto con los gorros de Papá Noel y salir a dar un garbeo por Collserola y sudar un poco el turrón y los mazapanes (lo justo para engullir más a las pocas horas de acabar la ruta).

Más cosas, ya tenemos los calcetines con los que el club obsequiará a todos sus socios. El modelo que hemos encontrado para el anuncio deja algo que desear, pero el presupuesto para publicidad es más bien escaso. Os recordamos que la cuota de renovación es de 10 € y la de inscripción de 30 €. Las ventajas de ser socio de la SGA, a parte del honor de pertenecer a tan insigne institución, son varias: el regalo anual, trato preferente en los establecimientos patrocinadores y colaboradores, descuentos en la adquisición de la equipación del club, tramitación de licencias...

Y aun algo más para completar el potaje en el que se ha convertido esta entrada del blog: el próximo domingo 30/12/2012 realizaremos una salida conjunta con varios clubes por la zona de Collserola, así que si es posible acudid aseados que hay que dar buena impresión. La convocatoria es a las 8:00 horas en la Casa Groga. El día antes la sección de carretera también saldrá, pero a las 8:30 horas del Bar Naïm como no podía ser de otra manera.

Y diría que no se queda nada en el tintero, a parte de desearos felices fiestas con retraso. El Año Nuevo ya lo felicitaremos el día 3 o 4 de enero. Somos asín.

4 comentarios:

  1. Buen video, buena crónica y foto, pero Lo mejor el pedazo de modelo de anuncia los calcetines...está buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. al modelo ha habido que hacerle photoshop por un tubo para que saliera así.

    vaya panda de papa noeles de saldo!

    ResponderEliminar
  3. Hay uno del KKK...jajaja.
    Y de PhotoShop nada de nada, es así de guapo...mira q hay envidiosos.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas salidas; lo del día 30/12 no pudo ser esta vez, Breo, pero habrán otras oportunidades para compartir salidas en bici; por supuesto; un abrazo a todos.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar