miércoles, 23 de enero de 2013

Al Montcau a patear!

Habiendo escrutado el 100% de los votos, se han declarado válidos 10 sufragios de los que 6 han sido para la opción de acudir al Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i L'Obac el próximo domingo 27/1/2013.

La ruta será de unos 14 kilómetros por senderos y pistas del Parc, uno de los pulmones del Vallés, partiendo del aparcamiento del Coll D'Estenalles y visitando la cima del Montcau, las cuevas de Simanya y Els Óbits, la Font Flàvia y la ermita de Sant Jaume entre otros puntos de interés.

No tiene ninguna dificultad técnica importante, alguna grimpadita sin importancia apta para todos los públicos. Se recomiendo llevar frontal para poder visitar las cuevas, que aunque no son de mucha entidad, sí que están curiosas de ver.

El punto de encuentro es el bar Naïm y la hora de salida es a las 7:00 horas, ya que la idea es empezar a caminar a las 8:00 horas para estar de vuelta en el aparcamiento a las 13:00 horas aproximadamente y en el barrio a las 14:00 horas. Pararemos para almorzar a media ruta en la Font Flàvia.

En cuanto a los coches, se agradecerá que todo aquel que disponga de uno lo comparta con el resto de socios y simpatizantes compartiendo los gastos de gasolina. Pongan por aquí abajo si van a asistir y si disponen de vehículo.


9 comentarios:

  1. Yo voy y pongo mi coche a la disposición del club, socios y simpatizantes...3 plazas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría ir, pero el domingo no dispongo de coche, pues mi mujer trabaja en Santa Perpétua por la mañana, y lo necesita.
    Si hay sitio, me apunto (evidentemente compartiendo gastos de gasofa).
    Ya me diréis.
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo q sitio habrá, alguno más se llevara coche.

      Eliminar
  3. yo me apunto y un colega de barna también. en el aparcamiento se nos unirán unos colegas de terrassa que, según me comentan, han visto nevar esta semana en la mola; tocará ir abrigados!

    ResponderEliminar
  4. Joder y yo sin botas de montaña, se me van a quedar los pies congelados.
    abra q ir haciendo recuento de personal para las plazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo unas baratitas jajajaja córtate bien las uñas y te entrarán bien gavilán!

      Eliminar
    2. Jajaja...como estamos hoy.
      Tú trailas y las probamos sobre el terreno, también tienes la opción de alquilarlas por salidas.

      Eliminar
  5. SGA´s!! ayer nieve en la zona y en el montcau siempre aire...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar