miércoles, 20 de marzo de 2013

Equipación 2013!

Se despide de nosotros el invierno y no tardaremos a ver a los exhibicionistas de turno corriendo a sacar su camisetas de manga corta para lucir tatuajes o los tops ombligueros... nosotros en cambio hemos esperado a tan señalada fecha para sacar a la luz la nueva equipación en la que llevamos tiempo trabajando. Bueno, en realidad en lo que nos ha costado es cobrar de los patrocinadores... la cosa está mu mala!

Juzguen ustedes mismos, a ver si les gusta:

A parte de la equipación ciclista (maillot con cremallera completa, culotte con badana de gel y silicona en las perneras; el tope de gama de la casa Taymory) también se harán camisetas para la sección de Running.

Los precios variarán en función del nº de unidades que se pidan, pero los precios para socios rondarán los 72 € para la equipación ciclista completa y los 15 € para la camiseta de running. Para los que no sean socios los precios se incrementan un 15-20% más o menos.

Hace falta que vayamos concretando el pedido, así que podéis escribir un correo a la dirección del club indicando vuestro pedido. El tallaje es como el de la equipación anterior.

5 comentarios:

  1. Está guapisimo, la espera ha valido la pena...breo es un genio.
    EQUIPACION MADE IN SANT GENIS

    ResponderEliminar
  2. ahora sólo falta lucirla como dios manda. todo el mundo a dieta y a entrenar!

    breo sga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breo!!! equipación 5 estrellas, pidela ya.

      Eliminar
  3. Breo, Por casualidad no guardareis un registro del pedio anterior con las tallas?

    ResponderEliminar
  4. tenemos el pedido anterior con las tallas, pero no qué pidió cada uno. en cualquier caso, el tallaje es standard: el qué uséis normalmente será válido.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar