martes, 12 de marzo de 2013

Mini salidas

A salidas cortas, crónicas breves.

El sábado 9/3/2013 la sección de carretera salió a dar una vuelta de 3 horas por la zona del Vallés. Un pinchazo antes de empezar a subir por la carretera de Sarriá a Vallvidrera no hacía presagiar nada bueno, pero la ruta por Molins de Rei, Castellbisbal, Castellnou, Terrassa, Les Fonts, Rubí, Sant Cugar y Vallvidrera la completamos sin ningún percance adicional. Pocos kilómetros pero a una buena media... pero eso no es lo que nos conviene para la Quebrantahuesos a estas alturas de temporada.

El domingo 10/3/2013 en la sección de BTT sí se cumplieron los malos presagios. Alejandro demostró poseer dotes adivinatorias al recordarle a Mario que le debía tocar un cambio de cadena en breve... y tan en breve, pues la rompió antes de completar un tercio de la salida. Antes Jordi Bello había apañado como buenamente pudo el cierre y los frenos de su rueda trasera, cuando acabábamos de subir la trialera de la Virgen (sí, en lugar de bajarla como las personas normales la recorrimos en sentido inverso). Y lo peor estaba por llegar, ya que la salida fue abortada prematuramente cerca de la Peña del Moro por indisposición de uno de nuestros corredores, al que deseamos una pronta recuperación. Ánimo fiera!

3 comentarios:

  1. No todo pueden ser salidas largas...salidas cortas y muy intensas no OS van ha ir mal.
    Los problemas mecánicos en la sección btt últimamente cada vez son más frecuentes, tendríamos q pasar más por el king bike " patrocinador del club" hacer revisiones....jajaja
    Y espero una rápida recuperación del socio del club y tenerlo Lo.antes posible con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pasar por el King Bike ya está hecho, cadena, piñonera, platos mediano y pequeño... La burra ha quedado como nueva, pero al bolsillo le he hecho un buen agujero.

      Eliminar
    2. pues lo mismo se han conocido tu bici de montaña y la mía de carretera, que también está en el king jajajaja

      ese patrocinador bueno!

      breo sga

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar