martes, 23 de abril de 2013

Un crónica de running!


Celebramos la Diada de Sant Jordi con una running-crónica del presi, que más bien parece un anuncio de Salomon... cualquiera diría que tiene comisión por vendernos las bondades de las bambas que ilustran el escrito.

"Aprovechando que este fin de semana tenía el sábado libre y que me habían llegado mis flamante bambas nuevas "Salomón XT WING 3", decidí salir a runnear un rato por Collserola. Así también me iba a entrenar para el gran reto: la "Sant Genís - Montserrat Extreme 2013".


Salgo sin ruta prevista: las piernas me dirán el camino a seguir. Entro por el Penitentes (que en breve dejará de ser el campo de fútbol del barrio) para subir por el Vall Parc y coger la carretera de las Aguas,  subida por la nueva rampa que da a los Bomberos e ir a encontrar las Budelleres. Allí recargo agua, ya que sólo llevo un bidón de los pequeños, y a seguir por un camino nuevo: "Camí de la Font de Canet".

Una vez arriba cojo el
singletrack hasta Vista Rica donde vuelvo a llenar agua. Sigo el camino dirección la torre de vigía por diferentes senderos y vuelta para casa por los depósitos. Al final 16 km y 586 metros de desnivel positivo.

El domingo despertamos en Llinars del Vallés, donde hemos pasado la noche en la auto-caravana de Anna y Pau. En dicha población se celebraba la Copa Catalana de BTT.
Después de escuchar maravillas del circuito, me levanto a las 7:30 horas me calzo las zapas (que por si no lo había dicho son nuevas... ) y empiezo a correr para ver el circuito diseñado por la familia Misser. Es espectacular;  lleno de senderos de subida y bajada, sin tiempo para descansar... como diríamos los bikeros: un puto rompepiernas. Lástima no haber tenido la bici.


Al final 8 km de infarto en 57minutos; unos km más para la saca y una buena jornada de running. Y ahora sólo faltaba ver el BTT y disfrutar de los cracks de las 2 ruedas.


Lo único malo de este fin de semana es la más que posible lesión: inflamación o tendinitis del téndon de Aquiles. Esperemos que sólo sea eso...jajaja Peligra mi participación en la "Sant Genís - Montserrat Extreme 2013", pero aún faltan muchos días...


Ah! no se si he comentado que he estrenado bambas... pues sí, son una maravilla de zapas: un guante para los pies, con muy buena amortiguación,  un agarre espectacular y muy polivalentes...una buena compra.

Salud y kilómetros."

1 comentario:

  1. Q buena crónica...jajaja
    Haber sí Lo.de salomón me cojen como probador de productos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar