viernes, 19 de abril de 2013

Grandes planes

Sin que la cantidad de quintos y medianas ingerida en el Naïm ayer por la tarde tenga nada que ver, o quizá sí, surgieron varias propuestas durante la asamblea semanal de la SGA.

Dejamos constancia aquí de alguna de ellas para que os manifestéis al respecto y vayáis consultando vuestras agendas:
  • Costillada en un merendero para el medio aniversario de la SGA, a celebrar el último fin de semana de junio dejando las bicicletas aparcadas en casa. 
  • Costillada en Montserrat de la sección de carretera. Llegada en bicicleta y vuelta como se pueda, aunque sea arrastrándose.
  • Ruta de trekking con pernocta en un refugio guardado un fin de semana del mes de mayo. Una ruta asequible con la posibilidad de realizar actividades alternativas en el refugio, a parte de la obligatoria degustación de pipas y la consabida partida de cartas.
  • Organizar la segunda edición de la Volta Ciclista a Sant Genís, ya que desde la Asociación de Vecinos así nos lo han solicitado.
  • Marcarse una via verda en BTT como la de Olot - Girona.
Por otra parte ya está al caer la marcha a Montserrat . Recordad que es una marcha en autosuficiencia: cada uno se tiene que apañar con lo que lleve encima, ya que no hay ni coche escoba ni avituallamientos. Podríamos bautizar la ruta como Sant Genís - Montserrat Extreme. Lo mismo así se apuntaba más gente...

La semana que viene ultimaremos los detalles sobre la ruta que saldrá el próximo sábado 27/4/2013 a las 18:00 horas del Centre Cívic Casa Groga.

4 comentarios:

  1. Me apunto a la costillada del medio aniversario(lo de ir sin bici... supongo que será optativo, no?) y a la via verda de pendiendo de cuando se haga (en un principio tengo 5 semanas de escayola). Para la II Volta Ciclista a Sant Genís contad conmigo (pero para entregar dorsales y dar la el pistoletazo de salida), la escayola y la parienta dicen que de bici nada.

    ResponderEliminar
  2. ese mario! hombre, para la Volta lo mismo llegas; quedan 7 semanas.

    ánimo con esa escayola!

    breo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de la Volta... Estrenaremos vestuario como en la anterior?

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar