viernes, 19 de abril de 2013

Grandes planes

Sin que la cantidad de quintos y medianas ingerida en el Naïm ayer por la tarde tenga nada que ver, o quizá sí, surgieron varias propuestas durante la asamblea semanal de la SGA.

Dejamos constancia aquí de alguna de ellas para que os manifestéis al respecto y vayáis consultando vuestras agendas:
  • Costillada en un merendero para el medio aniversario de la SGA, a celebrar el último fin de semana de junio dejando las bicicletas aparcadas en casa. 
  • Costillada en Montserrat de la sección de carretera. Llegada en bicicleta y vuelta como se pueda, aunque sea arrastrándose.
  • Ruta de trekking con pernocta en un refugio guardado un fin de semana del mes de mayo. Una ruta asequible con la posibilidad de realizar actividades alternativas en el refugio, a parte de la obligatoria degustación de pipas y la consabida partida de cartas.
  • Organizar la segunda edición de la Volta Ciclista a Sant Genís, ya que desde la Asociación de Vecinos así nos lo han solicitado.
  • Marcarse una via verda en BTT como la de Olot - Girona.
Por otra parte ya está al caer la marcha a Montserrat . Recordad que es una marcha en autosuficiencia: cada uno se tiene que apañar con lo que lleve encima, ya que no hay ni coche escoba ni avituallamientos. Podríamos bautizar la ruta como Sant Genís - Montserrat Extreme. Lo mismo así se apuntaba más gente...

La semana que viene ultimaremos los detalles sobre la ruta que saldrá el próximo sábado 27/4/2013 a las 18:00 horas del Centre Cívic Casa Groga.

4 comentarios:

  1. Me apunto a la costillada del medio aniversario(lo de ir sin bici... supongo que será optativo, no?) y a la via verda de pendiendo de cuando se haga (en un principio tengo 5 semanas de escayola). Para la II Volta Ciclista a Sant Genís contad conmigo (pero para entregar dorsales y dar la el pistoletazo de salida), la escayola y la parienta dicen que de bici nada.

    ResponderEliminar
  2. ese mario! hombre, para la Volta lo mismo llegas; quedan 7 semanas.

    ánimo con esa escayola!

    breo

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar