martes, 24 de septiembre de 2013

Cursa de Montbau el 29/9 y Pedalada "Sant Cebrià 2013" el 6/10

El domingo 29/9/2013 la gente de Runners Can Barret organiza una carrera dentro del programa oficial de las fiestas de Montbau: con un recorrido de 6 kilómetros por Collserola, Llars Munder y el propio barrio de Montbau se presenta como una buena oportunidad de participar en una cursa aquí cerquita.

Las inscripciones están abiertas y por 5 euros regalan un buff, calcetines y una bolsa, así como un pase para el gimnasio de Llars Mundet. Los de Montbau están que lo regalan!!

El fin de semana siguiente, los compis de La Tribu de Montbau organizan una pedalada el domingo 6/10/2013 con salida en la plaza de la iglesia del barrio vecino. Hay dos recorridos a escoger (los detalles están en su web), pero lo importante es que hay butifarrada a la llegada para todos los participantes a cambio de 1 kilo o 1 litro de alimentos para el Casal Parroquial de Montbau (no me seáis gañanes y aparezcáis por allí con una botella de agua, que nos conocemos!).

El recorrido largo no presenta ninguna dificultad y es sólo de 32 kilómetros por zonas conocidas de Collserola, así que algunos ya nos hemos apuntado a ese. Ojo que las plazas son limitadas, así que ya os podéis ir apuntando en este enlace que luego os quedáis sin butifarra.


5 comentarios:

  1. También ya me he inscrito. A por la butifarra, je,je.

    ResponderEliminar
  2. yo intentaré llegar de los primeros, esprintando si hace falta. no por ansia competitiva, sino para pillar butifarra... que luego se acaban!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta...cuando llegues coje la mia...jajaja, pero me la guardas no te la comas.

    ResponderEliminar
  4. A la de running no se apunta nadie...

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar