domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Que vienen los socialistas!

Tranquilos, que en el blog de la SGA  no vamos a hablar de política ni de cine (para el que no los sepa ¡Que vienen los socialistas! es una ¿película? de la factoría Ozores). Simplemente nos ha hecho gracia cruzarnos por un sendero de Collserola con el ex-presidente de la Generalitat José Montilla: iba él "solo" rodeado de 3 escoltas. Muy triste ir a la montaña con la única compañía de tus guardaespaldas ¿no?. Pero lo que nos ha hecho gracia ha sido verle con unos tejanos de mercadillo, jersey de punto verde y unas bambas blancas rollo J'Hayber. Un equipamiento fácilmente mejorable incluso en una visita al Carrefour, pero se ve que la pequeña paga que le ha quedado no le da para más.

En cuanto a la bicicleta, que es el leitmotiv del blog decir que las cosas vuelven por su cauce: el sábado 22/11/2013 salida con las bicicletas de carretera por la zona de la Marina y el Maresme: subimos la Vallensana, la Conreria, estrenamos un puerto hasta Alella desde Vilanova del Vallès y para rematar subimos Órrius desde Argentona, volviendo por la carretera de la Roca a lo que daban las piernas (que era más bien poco). En total 105 kilómetros que nos sirvieron para comprobar que a la bicicleta no le gusta que la dejen de lado: la aparcas un par de semanas y te las hace pagar todas juntas.

El domingo 23/11/2013, a parte del encuentro con el prebendista hicimos una ruta de reencuentro con la bicicleta de montaña: entre lluvias, carreras de montaña y otras excusas baratas unos cuantos llevábamos días sin poner la rueda en tierra. Una ruta de 32 km y 850 metros de desnivel era lo que necesitábamos, así que nos fuimos por la zona de la Budellera, Pantano de Vallvidrera, Can Pasqual, Can Cuiàs, Single Track (donde paseaba el ex-honorable), final de la carretera de les Aigües, trialera de la Virgen y carretera de les Aigües hasta el barrio.

Poco a poco nos iremos poniendo más a tono: hay que ir haciendo hueco para el turrón y los mazapanes.

5 comentarios:

  1. Vaya susto que me habéis dado, aunque no creo que el soso Rajoy lo esté haciendo mejor; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...pero nada mejor salva, pero bueno dejemos la política a un lado.

    Aún me duele el culo de domingo, el paro ciclista se a notado, pero bueno es lo q hay.

    ResponderEliminar
  3. lo único que hacen bien es trincar!

    esperamos verte dando pedales en breve! un abrazo salva

    breo sga

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar