jueves, 9 de enero de 2014

Que se nos pasa el aniversario!

Un año más para la SGA y eso no puede dejar de celebrarse, por inactivo que esté el blog y por pocas salidas que hagamos últimamente (las fiestas es lo que tienen...).

La fecha en esta ocasión será el domingo 19/1/2014 y el lugar el Restaurante Casa Juaco a las 12:00 horas como viene siendo habitual. Ya confirmaremos en breve precio y demás, pero avanzamos que será un menú económico. De la salida previa ya daremos detalles la misma semana.

Por otra parte, ese mismo día sería la ocasión ideal para que cada socio aporte la cuota anual de 10 € con la que podrá disfrutar de descuentos en las equipaciones, trato preferente por parte de nuestros patrocinadores... Este año el regalo para cada socio son 2 bidones de 500 ml con el logo de la SGA.

Vayan confirmando asistencia al evento. Por cierto, que familiares y simpatizantes son bienvenidos al almuerzo: el restaurante está a pie de carretera por lo que se puede llegar en coche.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente seré baja así que pasadlo bien y que aproveche. Los 10€ de la cuota se los daré a Marc cuando lo vea.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar