domingo, 9 de febrero de 2014

Carretera y punk

Aunque sea en pequeños grupos y con poca regularidad, tanto la sección de carretera como la de BTT vamos dándole a los pedales, mientras que la de running sigue gastando suela por Collserola.

El sábado 8/2/2014 salida de una pequeña delegación de la sección de carretera por la zona del Vallés: carretera de la Roca, Granollers, Lliçà, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Bigues i Riells, L'Ametlla del Vallés, Granollers y el puerto que va hacia Masnou en el que nos dimos la vuelta al caer cuatro gotas. Carretera de la Roca y en Montcada nos desviamos hacia Cerdanyola para subir hacia el Forat del Vent para completar los 130 kilómetros de salida. En teoría la idea era llanear para hacer fondo, pero al final siempre acabamos echándonos un puertecillo o dos a las piernas.

El domingo 9/2/2014 un destacamento de la sección de running se castigo en 25 kilómetros de senderos por Collserola. El caso es que les ha dado fuerte con el tema; o buscan una lesión para coger la baja en el curro o se deben estar preparando para algo serio dentro de poco... No sabemos si las punk trails a las que se han aficionado cuentan como algo "serio"; una carrera donde se bebe más cerveza que Aquarius podrá presumir de muchas cosas pero no creemos que precisamente la seriedad sea una de ellas. Eso sí, diversión y buen ambiente hay de sobras. Como birra.

2 comentarios:

  1. MUY BUENA SALIDA SRES, ESOS KILOMETROS NO ESTAN TODAVIA PARA MUCHOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Estáis en todas partes con vuestras magníficas seccions; parecéis el mismísimo Barça; sección de running, sección de carretera, sección de BTT, ... en fin de todo; esto marcha de maravilla; seguir así, amigos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar