viernes, 21 de febrero de 2014

Crónica del Duatlón de Vila Seca

Marc, nuestro presidente y corredor pluridisciplinar nos explica cómo le fue con Ramón, antiguo compañero de batallas en el Ayala Team, en la Duatón de Vila Seca celebrado el 2/2/2014.
"Hace ya un par de semanas decidí participar en el duatlon de Vila Seca con mi gran amigo Ramón, que se iniciaba en el mundo de los duatlones. Elegimos éste por ser un duatlon muy asequible dadas las cortas distancias en las diferentes secciones.
Llegamos a Vila Seca (al lado de Port Aventura) muy pronto ya que yo no tenía la inscripción y sólo había 20 plazas. Preparamos las bicis, montamos el box y salimos a calentar por el circuito a pie. Los nervios ya empezaban a notarse.
A las 10:00 dieron la salida: dos vueltas a un circuito muy rápido donde los primeros salieron disparados; yo preferí dosificar. Ramón hizo lo mismo ya que su fuerte es la bici. Terminamo las dos vueltas, unos 5 km más a menos. Transición rápida y a pedalear: otras dos vuelta a un circuito de 10km muy revirado y con poco desnivel, muy rápido en el que fuimos a plato todo el rato. Ramonet rápido me cogió (mejor dicho: me arrancó las pegatinas). La última transición, una vuelta más al circuito pie y las rampas empezaron a aflorar y las piernas a pesar; es lo malo de los circuitos rápidos en los que vas todo rato a piñón. Terminamos muy enteros y con ganas de más.
En conclusión: circuito corto y rápido, ideal para principiantes y para coger chispa de cara a la temporada. Muy contento de haber corrido con Ramonet todo un crack."
Y en breve más Marc-aventuras, que el zagal no para!

1 comentario:

  1. Felicidades Marc; estás en forma, tío; y lo mismo le digo a nuestro amigo Ramón, del Ayala; seguir así; un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar