martes, 25 de febrero de 2014

Punk Trail de Castellbell i el Vilar

Y venga con el punk y las bambas a cuestas, nuestros trail runners siguen quemando suela por senderos. En esta ocasión se acercaron hasta Castellbell i el Vilar para correr en la primera prueba del circuito de Punk Trails. Marc explica cómo les fue por allí el sábado 15/2/2014.
"El sábado tres integrantes de SGA Running(Isaac, Néstor y Marc) nos dirigimos a Castellbell i Vilar para participar en la primera punk trail de la temporada.

Salimos a las 7:00 de Sanjattan, cargados con la comida para el banco de alimentos del pueblo.
Una vez aparcados, verificadas las inscripciones y entragada la comida nos cambiamos y fuimos para la salida. Se respiraba buen ambiente con la gente ansiosa por salir.

Y salidaaaa......dos circuitos uno de 14 y otro de 24 kilómetros, nosotros nos tiramos al largo; una pequeña vuelta por el pueblo y hacia el monte con pequeños sube y bajas.Transcurridos unos kilómetros empezó lo bueno: subidas técnicas, senderos a-go-go, trialeras y unas vistas de Montserrat increibles.

Como ya nos tienen acostumbrados nuestros amigos punkis 5 avituallamientos con gran surtido de víveres regados de la mejor cerveza. Cada avituallamiento era una fiesta: gente disfrazada, música a todo trapo y muy buen rollo. Además el camino estaba muy bien señalizado.

Isaac, al estar mucho más fuerte, tiró por lo tieso mientras que Néstor y yo nos fuimos tomando unas cervezitas en cada avituallamiento...Dios que trompa más tonta jajaja.

Después de disfrutar como un enano del recorrido y los espectáculos tocaba la preciada butifarra. Unas cervezas más y para casa con 24 kilómetros en las piernas y 1200 metros de desnivel positivo. Muy buena jornada de trail running con los compis del SGA y los punkis: Dios salve a las punk trail y a la SGA!!"
Pues eso, God save the punks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar