domingo, 23 de marzo de 2014

Con la primavera volvió la BTT, pero sin alteraciones

Tranquilamente, así es como hemos hecho la salida del domingo 23/3/2014. Recuperando para la bicicleta a Marce desde su exilio en el país del trail running nos juntamos 6 en la Casa Groga; la idea era evitar el más que probable barrizal de la zona del Vallés. así que nos dirigimos hacia la Budellera y de allí al Pantano de Vallvidrera donde tras hacernos la foto que ilustra la crónica, hemos presenciado una caída digna de Pepe Villuela .

En Can Cuiàs parada para dejar que el sol vaya tiñendo nuestra melanina de manera progresiva, single track hacia y una trozo de pista hasta enlazar con un sendero que nos llevó al pie de la pista que sube a la Sargantana. Como auténticas sargantanas (con la lengua fuera) nos plantamos en la carretera de Molins y de allí hacia Can Pasqual, bajada de nuevo hacia la zona del Pantano donde la mitad del grupo desertó (completaron unos 30 km con 1000 metros desnivel positivo), mientras que el resto aun nos entretuvimos para volver subiendo hacia Vallvidrera y bajando la trialera de los containers, Carretera de Les Aigües, sendero relliscaire y para casa.

De la sección de carretera, una porción pequeña como la de una tarta de postre en un menú a 9 euros, rodó el sábado 22/3/2014 en su preparación para la cicloturista Puertos de Ribagorza. Como había cierta limitación horaria nos quedamos por la zona del Vallés: Rabassada, Sant Cugat, Rubí, Les Fonts, Ullastrell y bajada hacia Olesa de Montserrat. Allí subimos les Ribes Blaves, Vacarisses y Els Caus, donde paramos unos minutos para reponer líquidos en una fuente de manera voluntaria y en la epidermis sin quererlo, pues comenzó a llover un poco. Bajamos a Terrassa por la carretera de Rellinars y de allí hacia Rubí, cruzamos Valldoreix y subimos hasta Vallvidrera para poner la guinda en el Tibidabo antes de bajar la Rabassada para plantarnos con unos 110 km en casa.

1 comentario:

  1. aparcamos las flacas para salir con las de rueda ancha y manillar de doble altura.
    un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar