domingo, 30 de marzo de 2014

Con Currichi a Ullastrell

El sábado 29/3/2014 la sección de carretera se dirigió a la zona del Vallés para rodar por Vacarisses, Castellbell i El Vilar y Rellinars para subir unos puertos por allí. Antes debíamos pasar por  Les Fonts, donde un pequeño desajuste en la cadena de la Annondale de Jonatan nos permitió descubrir a un cantante de calibre internacional. Con ustedes el gran Currichi:

Un artistazo del que inexplicablemente había un cd tirado en la cuneta. Algún desaprensivo se había desecho del disco que contiene hits como "Aire que mueve el trigo", "El limón es amarillo" o "Compadre Fernando". Inexplicable y seguramente castigable con el nuevo Código Penal.


El caso es que seguimos con la ruta en dirección a Ullastrell, población que cada año nos acoge durante la ya mítica Sant Genís - Montserrat Extreme y por allí nos hicimos el retrato que ilustra la crónica. Bajamos hasta la carretera que une Martorell y Olesa, para subir las Ribes Blaves y luego a Vacarisses (por primera vez en lo que va de año pasamos por allí sin que lloviera). Nos tiramos hacia Castellbell i El Vilar, subimos a Rellinars, seguimos ascenciendo hasta Els Caus y emprendimos la vuelta por Terrassa con un fuerte viento en contra, hasta que nos plantamos en el barrio con 135 kilómetros.

Y de propina, más Currichi:


4 comentarios:

  1. Jajajaja; una estupenda ruta; lástima que este año no esté en forma para poderos acompañar; en fin, un poco de paciencia; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular lo de Currichi, lo siento pero los 135kms y el viento han quedado en la sombra je,je...
    Salva!! ya cojeras la forma, que todavía queda para la QH, saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja dios bendito te encuentras un cd y investigas su autor...eso es trabajho de campo si señor.
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. hombre maiden, es que si el cd tiene la pintaza que tenía el de Currichi había que investigar.

    salva! como dijo laporta "que no estamos tan mal hombre!!". como si las salidas que vas poniendo en tu blog fueran calderilla!!

    breo sga

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar