martes, 15 de abril de 2014

Una crónica de Mario para cumplir 200 entradas

Pues eso, que la entrada número 200 del blog es la siguiente crónica que se ha currado Mario para explicar la salida de la sección de BTT del domingo 13/4/2014. la 201 será la crónica de la marcha cicloturista "Rutes del Montseny" a la que asistió parte de la sección de carretera.
"Este domingo los dos Jordi (Bello y Melo), Sergi de Zona Alta que al parecer no ha quedado escarmentado con una y repite con nosotros por segunda semana consecutiva y un servidor, nos juntamos en la Casa Groga dispuestos, como manda la tradición, a bendecir nuestras monturas con el sudor de nuestras frentes.
Encabezados por Bello partimos en dirección a Santa Creu d’Olorda, pero siendo Jordi quien encabeza el grupo no tomamos la directa, noooo… una trialera nueva y la de los bomberos para ir calentando neumáticos y frenos, Cª de les Aigues y trialera de la Virgen pero “p’arriba”.Tras la machada senderos y variantes a buen ritmo hasta la Cª de Molins de Rey donde la cosa se calentó. Nada más pisarla uno de montaña, que según Jordi Melo iba asfixiado, y dos de carretera nos pasaron y claro… al que todos conocéis, se le infló la vena competitiva y salió como un tiro a perseguirlos, “el asfixiao” al verse acosado metió plato y salió como alma a quien persigue el diablo, pero el diablo es mucho diablo y Bello le dio caza unos metros antes de llegar al merendero, en el que tras reagruparnos hicimos un breve pit stop.Llegados a este punto Sergi y su Garmin fueron los encargados de marcar la ruta a seguir gracias a unos tracks de nuestros amigos Siberianos. Sendereamos por Molins y el Papiol, nos marcamos una subidita de aupa conocida como “La Rampa” con un más que respetable 23%, pasamos por la Ermita de la Salut y la Rierada, Can calopa, Can Balasch y Les Planes donde rellenamos los bidones que el calor y el intenso ritmo habían dejado mas secos que la mojama. Atracón de asfalto volviendo por Can Cortés, Cª l’ Arrabassada hasta la perrera, un último contacto con la tierra bajando por los depósitos y nos plantamos en el barrio con 52km en poco más de 4 horas, vamos, lo que viene a ser una salida “Rambo” por aquello de que acabas diciendo… ¡¡¡ Dios mio no me siento las piernas!!!"

El próximo domingo la salida de BTT queda por confirmar, que algunos tienen que hacer mucha penitencia en Semana Santa para expiar sus pecados.

3 comentarios:

  1. mucho pecador que tendra que confesar sus pecados jajajajaja.
    collserola menudo parque de atracciones...en el no te cansas de hacer de todo:pista,sendas y trialeras para hacer bomitar a una cabra.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo maiden! no nos la acabamos ni en mil vidas (con sus correspondientes pecados)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Joder, nos habéis dejado estupefactos; felicidades, amigos; un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar