miércoles, 4 de junio de 2014

¿Puertos de Ribagorza? ¡Misión cumplida!

Pues eso, que parte de la sección de carretera ya ha cumplido su objetivo de la temporada: Puertos de Ribagorza, y con resultados más que satisfactorios. Algunos aun no pueden bajar el ritmo en los entrenamientos pues están inscritos en la Quebrantahuesos.

Todos los SGA inscritos junto con los dos compis del Badabici que hemos adoptado (Jose y Juan, vecinos y residentes en el barrio del Carmelo) nos plantamos en Graus el viernes 30/5/2014 para recoger los dorsales y realizar la correspondiente aclimatación previa a la carrera; cenar y dormir en el pueblo vamos.

El sábado 31/5/2014 a las 8:30 nos plantamos en la línea de salida, ataviados con la equipación de la SGA bien limpia y prestos para salir a darlo todo. Como es costumbre nos situamos bastante mal en la salida y nos tocó remontar posiciones durante los primeros kilómetros: es el precio a pagar por no madrugar.

Llano, puerto, llano, puerto y unos se desvían para completar el recorrido corto mientras otros seguimos con la sucesión de llanos y puertos hasta la supuesta bajada final de 45 kilómetros que resultó estar salpicada de matadores repechones que hicieron mella en nuestros castigados cuadríceps, mojados tanto por el sudor derivado del esfuerzo como por la granizada y la lluvia que nos cayó a eso de las 14:00 horas.

Muy contentos con los tiempos, con lo bonito del recorrido y la buena organización nos dimos una ducha, comimos hasta hartarnos y tomamos las de Villadiego para volver al barrio el mismo sábado. El año que viene repetimos; nos conquistaron con la pasta fresca al pesto y las cookies de postre.

Una mención especial a Juan Carlos, que se marcó el recorrido de 125 kilómetros a una media de unos 25 km/h después de acabar de salir de una lesión que le ha tenido con una pierna escayolada y en el dique seco durante casi dos meses, con menos de 200 kilómetros acumulados desde que le sacaron la férula. Eres un fiera tío!

4 comentarios:

  1. al que madruga dios le ayuda y al que no le toca remontar...jajaja.
    bravo chicos otra gesta mas apuntada a los SGA.

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!!; prueba superado; ya podeis dormir tranquilos; jajaja; un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  3. pues sí: una más para la lista.

    el caso es ir haciendo y no parar de dar pedales mientras nos divierta!

    ResponderEliminar
  4. Si es que soys unos cracks!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar