lunes, 21 de julio de 2014

Estamos que lo rompemos

Y en este caso lo que rompimos fueron nuestras bicicletas: para la sección de carretera el saldo de la salida del sábado 19/7/2014 fue de un bidón, un pedal y un radio caídos en acto de servicio, lo que menguó el grupo reduciéndolo a la mitad de sus efectivos. Al final, los que tuvimos la suerte de conservar la bici entera nos marcamos una doble ascensión a la Creu de L'Aragall desde Gelida primero y desde Corbera después, antes de separarnos y volver uno al Bruc y otro a Sanjatan ambos sufriendo la chicharra que caía a las 11:30 horas cuando nos despedimos. Unos 125 kilómetros y +2000 metros por barba.

El domingo 20/7/2014 tuvimos más suerte y nos marcamos una ruta por Collserola sin incidentes mecánicos si no contamos un pinchazo detectado antes de salir.
Aprovechando que el día estaba un poco nublado a primera hora, nos dirigimos hacia Santa Creu D'Olorda por el lado de Sant Just; una zona habitualmente vetada en verano por la solana que castiga sus pistas durante la mañana.
En total nos salieron unos 40 kilómetros y +1300 metros, llegando a casa justo antes de que se despejara el cielo y comenzaran a derretirse hasta las piedras de los caminos castigadas por el lorenzo que parece haber llegado para quedarse un tiempo.

2 comentarios:

  1. Bueno ahora toca rascarnos el bolsillo, a ver si juntamos el team completo para la proxima, saludos.

    ResponderEliminar
  2. joder con la mecanica y la calor jajajaja entre las dos nos dejaran fritos.

    dos grandes salidas para un gran grupo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar