domingo, 12 de octubre de 2014

Vuelven a girar las bielas y a publicarse las correspondientes crónicas

Aunque sea en formato reducido y aprovechando el trabajo de otros, pero crónica al fin y al cabo. El sábado 11/10/2014 se produjo un reencuentro de "Amigos Carreteros", el grupo de blogueros creado por Juan "El Hierro". Para la ocasión nos marcamos una buena ruta hasta La Pobla de Claramunt, a tocar de Igualada, vía Martorell y Piera a la ida y por Sant Sadurní y Gelida a la vuelta. Como en todo, siempre hay gente que hace las cosas mejor que uno mismo, y en esto de las crónicas pocos pueden medirse con el amigo Salva. Aquí tenéis todos los detalles de la salida. Como aportación personal sólo añadir que la ruta es para repetirla ya que es entretenida y variada, pasando por zonas que la SGA no solemos visitar muy a menudo.

Y el domingo 12/10/2014 doblando sesión de asfalto: la falta de fe en el buen tiempo y el exceso de confianza en las previsiones del hombre del tiempo provocaron que las salidas dominicales quedaran abortadas. Cuando algunos nos levantamos esa mañana y levantamos la persiana hicimos dos cosas: la primera cagarnos en el gremio de meteorólogos y la segunda tirar de móvil para montar una salida express. Al final algo más de 90 km con unos 1500 m de desnivel pasando por Santa Creu d'Olorda, Molins y Pallejà para estrenar el puerto de Font Pineda que nos había enseñado Salva el día anterior (un puerto con rampas del 18% tan cerca de casa no se puede dejar pasar, menos si ha sido bautizado como "El Petit Ratpenat" ). Paso por Corbera, Creu de l'Aragall, Martorell, Rubí, Sant Cugat y a casa por el Forat del Vent a tiempo para comer, pues saliendo a las 11:00 horas no hay mucho margen de maniobra.

Vamos sumando kilómetros y descubriendo nuevas zonas, disfrutando de la bici en buena compañía al fin y al cabo.

2 comentarios:

  1. Uuuuffff...saliendo a las 11h. Y hacer esa ruta, del petit ratpenal..la creu etc..etc..etc..amigo breo estas que te sales...
    Por lo que toca a la ruta del sabado, fue genial poderla compartir con personas como vosotros,haber si puedo empezar a salir mas y afino un poco ya que las fuerzas no son las mismas que las de antes.

    un abrazo Breo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos puede el ansia por pedalear jajajajajaj

      un abrazo hierro y nos vemos pronto!

      breo sga

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar