
Teniendo que madrugar un poco más de lo habitual, el domingo 23/11/2014 a las 7:45 ya estábamos en la Roca aparcados y prestos para recoger nuestros dorsales. Nada de calentar ni coger sitio en la linea de salida: nos tomamos la Prehistórica como una quedada dominical más y, seguramente, esa fue una de las claves para pasarlo tan bien encima de nuestras bicis. El pedalear por una zona nueva también hace mucho, eso es cierto.

El recorrido muy variado y divertido: tramos de pista, muchos senderos en fila de a uno, bajadas rápidas y subidas muy asequibles, predominando en todo momento el sauló (que alguna mala pasada nos jugó, llegando a besar el suelo en alguna ocasión). El circuito era 100% ciclable en sus 35 kilómetros y no presentaba ninguna dificultad técnica grande; se formó algún tapón en las zonas de barro y en los pasos más estrechos, pero estaba muy bien diseñado.
Sin grandes apuros nos plantamos en la meta, con una sensación de "¿ya hemos acabado?". Nos supo a poco la verdad, y si hubieran alargado la pedalada 10 kilómetros más no creo que nadie se quejara. Tras cruzar la linea de meta tocaba la recogida de obsequios, butifarrada, lavado de bicis y la vuelta a casa con una sonrisa en la cara. Así da gusto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.
Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar