domingo, 25 de enero de 2015

Fin de semana completito

Una crónica doble como no se veía en este blog desde hace tiempo; a ver si vamos cogiendo ritmo tanto para salir como para luego explicar aquí cómo nos ha ido a lomos de nuestras bicicletas.

El sábado 24/1/2015 parte de la sección de carretera se marcó 130 kilómetros y 1750 metros de desnivel positivo. Después de muchas semanas, incluso alguno podría decir meses, de hacer un poco el perrete tocaba una tirada en condiciones para ir cogiendo algo de forma física y dejar atrás los remordimientos de conciencia propios del periodo postnavideño.

Por Vallvidrera hacia Molins de Rei, Rubí, Les Fonts, Terrassa y hacia Castellar del Vallés a un ritmo más que aceptable. Paso por Sant Llorenç Savall y en la preciosa carretera que pasa por Gallifa las piernas ya notaban la falta de tono. Sin desfallecer nos acercamos a Sant Feliu de Codines y de allí a Caldes de Montbui para, siguiendo los planes y evitando la tentación de recortar, tirar hasta Lliçà d'Amunt y Granollers, desde donde tomamos la carretera del Masnou y empalmamos en Vilanova del Vallés con la carretera de la Roca. En dicha carretera vimos a alguien que también había empalmado: a nuestro paso, una "señorita de las que fuma y trata a los hombres de tú" se bajaba del coche de un cliente. Éste, haciendo gala de una falta total de señorío, ni le dio dos besos ni se despidió de la muchacha... Bueno, tal vez él no había empalmado y se sentía avergonzado.

El domingo 25/1/2015 hubo expedición de la sección de BTT a la Montaltbike de Sant Vicenç de Montalt. En total 43 kilómetros y 1600 de desnivel por un terreno tan bonito como duro. Mucho sendero emboscado, poca pista, menos asfalto, buenas bajadas, recorrido bien marcado...  una pedalada para repetir. Eso sí, el año que viene trataremos de presentarnos en mejores condiciones para no sufrir tanto al final: las últimas rampas pudieron con todos nosotros, nuestras varillas ya estaban muy castigadas y echamos pie a tierra. Pedimos perdón públicamente por ello, como perdón también debería pedir el que diseñó el maillot que nos regalaron. Que se ande con ojo, por que con la reforma del código penal semejante estampado roza el delito de terrorismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar